Los mejores juegos de fútbol multijugador para tablets Android y iPad (2018)

juegos de fútbol multijugador

El Mundial de Rusia 2018 está a punto de arrancar y para ir calentando motores os vamos a dejar una selección con unos cuantos títulos dedicados al deporte rey, centrándonos en esta ocasión en los juegos que giran en torno a la competición online, para sacar nuestro lado más competitivo: estos son algunos de los mejores juegos de fútbol multijugador de la App Store y Google Play.

FIFA Fútbol: FIFA World Cup

Si en una selección de juegos de fútbol nunca puede faltar FIFA Fútbol, menos puede hacerlo aún en una orientada a irse preparando para el Mundial de Rusia 2018, teniendo en cuenta que el más popular de los juegos de fútbol se acaba de actualizar para dejarnos toda la emoción de esta competición, para que podamos enfrentarnos a jugadores de todo el mundo con cualquiera de los equipos clasificados, o en un modo especial, con alguno de los grandes que se acabaron quedando fuera. Al margen de esta actualización especial, además, hay que reconocerle a esta última edición del FIFA que gracias al modo “ataque enfrentado” su modo multijugador ha ganado mucho en dinamismo y se adapta aún mejor a los ritmos de los dispositivos móviles.

PES 2018

Por supuesto, el clásico rival del FIFA no puede tampoco faltar en ningún top 5 de juegos de fútbol, especialmente cuando nos fijamos en los que nos dejan los modos multijugador más divertidos, porque también el PES 2018 incluyó nuevas funciones dedicadas a potenciar este apartado, en este caso centrándonose en ponernos más fácil jugar contra nuestros amigos, aunque también fue interesante la introducción de los modos “partido local” y “liga local”, centrados en arreglar competiciones contra usuarios próximos a ti. Hay que poner a su favor, además, que para la calidad de sus gráficos y para su complejidad, es un juego bastante ligero y con un consumo de recursos relativamente bajo.

‎eFootball™ 2024
‎eFootball™ 2024
Developer: KONAMI
Price: Free+

eFootball™ 2024
eFootball™ 2024
Developer: KONAMI
Price: Free

Score! Match

juegos gratis para iPad

Score! Hero es uno de los juegos de fútbol más populares y una recomendación que no se puede dejar de hacer a cualquiera que les guste este tipo de juegos, y en cierto sentido una propuesta más original que este Score! Match, pero éste es el que nos va a interesar cuando lo que estamos buscando es más el competir directamente contra otros usuarios. Para los que hayan jugado mucho al Hero, además, va a tener la ventaja de que les va a costar muy poco cogerle el tranquillo, porque las físicas y controles son los mismos. Es más sencillo que el FIFA o el Pro, pero no pierde en emoción y funciones como la posibilidad de reclutar amigos para jugar en nuestro equipo ayudan a darle vida a la competición.

Soccer Stars

soccer stars tablet

Con Soccer Stars pasamos ya directamente a un tipo de juegos que prescinde por completo del realismo y las complicaciones para centrarse en hacer los partidos online lo más rápidos, sencillos y divertidos posible, que es algo que muchas veces funciona casi mejor cuando se trata de juegos móviles. De hecho, aquí directamente jugamos un partido de fútbol de chapas, y aunque cogerle el punto a las físicas sigue teniendo su dificultad, la agilidad y simplicidad de los controles hace que nos encontremos con un juego mucho más asequible y para todos los públicos. Perfecto para los menos habilidosos con los regates o para los que, simplemente, quieren un día algo más relajado.

‎Soccer Stars™
‎Soccer Stars™
Developer: Miniclip.com
Price: Free+

Soccer Stars
Soccer Stars
Developer: Miniclip.com
Price: Free

Football Strike

juegos gratis para Android

Vamos a incluir otro título más de Miniclip en esta selección, porque también este Football Strike merece la pena cuando se trata de poner a prueba nuestra habilidad con el balón frente a otros usuarios. En este caso, no obstante, el reto es un poco diferente, ya que lo que hace este juego es llevar al modo multijugador el subgénero de los juegos de lanzamientos de faltas y penalties con enfrentamientos asimétricos: es decir, que unas veces vamos a tener que ponernos en la piel del portero y tratar de parar el balón y otras vamos a ser el que trata de marcar gol. Y si este tipo de multijugador es más vuestro estilo que los clásicos partidos, aprovechamos para hacer una mención al popular Flick Shoot 2, que también tiene modos que nos dejan enfrentarnos a otros usuarios.

‎Football Strike: Fußball
‎Football Strike: Fußball
Developer: Miniclip.com
Price: Free+

Football Strike: Online Soccer
Football Strike: Online Soccer

Head Soccer

Os dejamos como extra un juego que realmente, de fútbol tiene ya poco, salvo la ambientación, e incluso ahí hay tanto ya de fantasía que tampoco está del todo claro, pero que puede ser una opción muy divertida para echarse unas partidas rápidas y, después de todo, el objetivo sigue siendo meter goles. Los partidos aquí son 1 contra 1 y la mecánica está más próxima a la de un juego de pelea arcade. Hay varios juegos de este estilo ahora mismo por la App Store y Google Play y el más popular en los últimos tiempos es uno con el sello de La Liga, pero es más para jugar en solitario. Este Head Soccer, en cambio, sí que tiene un modo mulijugador y es uno de los clásicos, lo que quiere decir que tiene una comunidad bastante amplia.

‎Head Soccer
‎Head Soccer
Developer: D&D Dream Corp.
Price: Free+

Head Soccer
Head Soccer
Developer: D&D Dream
Price: Free


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.