Galaxy Tab S4: este podría ser su diseño

Escrito por
Samsung

Como veis, siguen llegándonos prácticamente a diario noticias de la Galaxy Tab S4, pero la que os traemos hoy es particularmente interesante porque, como hemos comentado en varias ocasiones, parece que lo sabemos ya prácticamente todo de sus especificaciones técnicas, pero aún teníamos pendiente saber qué aspecto tendría. Pues bien, hoy al fin podríamos haberlo descubierto.

Se habrían filtrado imágenes de prensa de la Galaxy Tab S4

Ya os habíamos mostrado la que podría ser la primera fotografía real de la Galaxy Tab S4, pero en aquella imagen lo que se pretendía mostrar a la cámara era la información desplegada en la pantalla y no nos dejaba apreciar todo lo bien que hubiéramos podido desear el diseño de la tablet en sí (al margen, por supuesto, de la prudencia con la que hay que tomarse siempre este tipo de filtraciones).

Las imágenes de prensa que empezaron a circular esta noche, no obstante, son mucho más claras y, de ser auténticas, sí que nos habrían desvelado por completo ya el aspecto de la nueva tablet estrella de Samsung, con la ventaja, además, de que nos la muestra desde todas las perspectivas, con un plano frontal, otro de la carcasa trasera y también uno de perfil.

Hay que decir que lo que vemos en ellas realmente coincide con lo que se podía intuir de la primera fotografía: adiós a los botones físicos, marcos muy finos, pero más regulares y, en conjunto, líneas más bien clásicas. También se aprecia que las proporciones cambian de forma notable respecto a la Galaxy Tab S3, pero eso ya sabíamos que sucedería porque una de las primeras cosas que supimos de ella es que la pantalla volvería a la relación de aspecto 16:10.

¿Y el lector de huellas digitales?

En todo caso, una de las grandes sorpresas que nos ha dado esta imagen, y en la que seguro que vosotros habréis reparado ya también, es la ausencia de lector de huellas digitales. No podemos decir que nos pille del todo desprevenidos, porque ya habíamos considerado la posibilidad de que desapareciera junto al botón físico, pero realmente habríamos apostado a que Samsung simplemente lo iba a ubicar en algún otro lugar.

Es posible que este sea el caso, porque algunos especulan con que llegue con uno debajo de la pantalla. Si el Galaxy Note 9 terminara incorporando esta tecnología, y siempre que la Galaxy Tab S4 se presente después que él (se puede descartar que vaya a ser la encargada de introducir una característica tan revolucionaria), podría considerarse una opción. Podría estar en el botón de encendido y apagado también, pero por lo que se en las imágenes no lo parece.

Aquí es donde conviene recordar que una de las filtraciones previas había apuntado a que la nueva tablet de Samsung llegaría con escáner de iris y viendo que el iPad Pro 2018 va a apostar por el reconocimiento facial, como también lo ha hecho la Mi Pad 4, no nos sorprendería que los coreanos hubieran decidido prescindir por completo del lector de huellas digitales. Nunca ha sido una característica tan importante en tablets para la mayoría de usuarios, especialmente cuando a menudo son dispositivos compartidos en familia.

Fuente: androidheadlines.com

Compártelo. ¡Gracias!