Ofertas en tablets Samsung en Amazon: Galaxy Tab S3 y Galaxy Tab S2 LTE

Escrito por
Samsung

Finalmente se confirmó que el Amazon Prime Day 2018 dará comienzo este año el 16 de julio, pero para los que no quieran arriesgarse a esperar, os avisamos de que ahora mismo tenemos dos ofertas en tablets Samsung muy interesantes, con más de 200 euros de descuento para la Galaxy Tab S3 y con el modelo LTE de la Galaxy Tab S2 más barato incluso que el sólo Wi-Fi.

La Galaxy Tab S3 en oferta por 457 euros

La Galaxy Tab S3 lleva ya un tiempo en el que es fácil encontrarla por debajo de los 550 euros y ahora que tenemos la Galaxy Tab S4 a la vuelta de la esquina, estamos empezando a verla más barata incluso de cuando en cuando. Lo normal sería pensar que cuando se haga oficial el nuevo modelo la podremos comprar aún por menos, pero si no os queréis arriesgar, la ocasión que tenemos ahora es muy interesante.

Y es que la podemos encontrar ahora mismo en Amazon por sólo 457 euros, lo que supone más de 200 euros de descuento respecto a su precio oficial. La única pega que tenemos es que el vendedor no la envía directamente, sino que habrá que esperar unos días para recibirla, pero si no tenemos prisa, el precio es muy bueno, de los más bajos que ha llegado a alcanzar.

La duda, por supuesto, es si merece más la pena aprovechar para comprar la Galaxy Tab S3 barata o invertir más para hacerse con el modelo. Si os encontráis con este dilema, ayer pudimos echar un vistazo por primera vez al diseño de la Galaxy Tab S4 y sabemos bastante ya de sus especificaciones técnicas también, pero sobre todo tenéis que tener en cuenta que lo normal sería que el precio fuera semejante al de su predecesora inicialmente, así que la diferencia rondará los 200 euros seguramente.

La Galaxy Tab S2 8.0 LTE en oferta por 256 euros

La otra oferta en tablets Samsung que merece la pena destacar es la que encontramos para la Galaxy Tab S2 8.0 y más concretamente para el modelo LTE. La versión “mini” de esta tablet lleva un tiempo dejándose ver por unos 260-280 euros en Amazon, lo que la convierte ya de por sí en una de las opciones más interesantes en las 8 pulgadas, especialmente si lo que nos interesa es sobre todo una buena pantalla.

Ni qué decir tiene que la oportunidad de hacerse con ella aún más barata pero con el atractivo extra de la conexión móvil sin tener que pagar más, merece la pena ser considerada: ahora mismo la tenemos en Amazon por sólo 256 euros, y la única pequeña pega, como sucedía con la Galaxy Tab S3, es que tendremos que esperar unos días para el envío.

Aunque no es una oferta tan llamativa, merece la pena notar para los que las 8 pulgadas se les queden cortas, que la Galaxy Tab S2 de 9.7 pulgadas está también a bastante buen precio ahora mismo, pero en El Corte Inglés en este caso, donde la podemos comprar por 280 euros y ahorrarnos unos 30 euros con respecto a los precios de otros distribuidores.

Compártelo. ¡Gracias!