Nuevas ofertas del Amazon Prime Day 2018 en tablets

Escrito por
Tablets

Al Amazon Prime Day 2018 aún le quedan bastantes horas de vida y para mantenerlo animado se han ido sumando a las ofertas que se lanzaban ayer una nueva tanda, entre las que, por supuesto no faltan algunas en tablets, así que si ninguna de las primeras que os anunciamos os terminó de convencer, no dejéis de echar un vistazo a las nuevas porque quizá esté aquí lo que buscáis.

MediaPad T3 10

La oferta más interesante que se quedó fuera de nuestro repaso inicial probablemente sea la de la MediaPad T3 10, que es una de las tablets más populares de Amazon y con buenas razones, ya que, junto a la Lenovo Tab 4 10, es una de las opciones con mejor relación calidad/precio entre las tablets de 10 pulgadas de gama media-básica. De cuando en cuando la hemos visto en oferta por alrededor de 150 euros y ya es un precio a tener en cuenta, así que ni decir tiene que por los 130 euros por los que podemos hacernos con ella ahora mismo es una gran compra.

tablets 10 pulgadas baratas

Yuntab K89

La otra oferta que se ha añadido en las últimas horas es más para los que estén buscando una tablet barata, ya que esta Yuntab K89 es una de las pocas tablets de 10 pulgadas que podemos encontrar por menos de 100 euros ya normalmente y ahora mismo se puede comprar por sólo 60 euros. Es una tablet modesta, por supuesto, con pantalla HD, procesador Mediatek y 1 GB de memoria RAM, pero hay que tener en cuenta que por este precio es prácticamente imposible encontrar tablets con una pantalla de este tamaño, así que si las 7 pulgadas se nos quedan cortas pero no queremos invertir más, merece la pena tenerla en cuenta.

Las ofertas de ayer siguen vigentes

Para los que no tuvieran tiempo de echarles un vistazo ayer o estuvieran esperando a ver qué más surgía antes de tomar una decisión, puede que sea una buena idea volver a repasar las ofertas con las que comenzaba el Amazon Prime Day 2018, aunque ya os adelantamos que en realidad no se solapan demasiado, sino que cada una de las tablets seleccionadas tiene unas características bastante diferentes y un rango de precio distinto (desde los 45 euros de la Fire 7 a los más de 1000 euros de los mejores convertibles Windows), y estas dos parece vienen más a rellenar huecos en este sentido que a otra cosa.

Más ofertas en tecnología en el Amazon Prime Day 2018

Esperamos haberos ayudado a dar con la tablet que más os podía interesar y si estáis buscando algún otro tipo de producto de tecnología seguro que os puede ayudar la selección (constantemente actualizada) de ADSLZone con las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2018, o si lo preferís podéis ir directamente a la página de Amazon Prime  Day o la de ofertas flash. Os recordamos, por último, que no tenéis por qué dejar escapar ninguna oferta por no ser cliente premium aún, porque se puede hacer sin ningún coste, como os mostramos en esta guía para haceros usuarios Amazon Prime gratis.

Compártelo. ¡Gracias!