Top 5 en juegos gratis para Android: Onmyoji Arena, LastCraft Survival y más

juegos gratis para Android

Aunque quizá deberíamos encabezar esta selección con el recién estrenado Life is Strange, teniendo en cuenta que no es realmente un juego gratuito, vamos a dejarlo fuera de este repaso semanal, cediéndole el protagonismo a Onmyoji Arena, un MOBA que está causando furor: os dejamos con nuestro top 5 de los mejores juegos gratis para Android nuevos.

Onmyoji Arena

Si sois fans de los RPG seguro que recordaréis la llegada a Google Play a principios de año de Onmyoji, y si no sólo disfrutáis jugando en solitario sino que también os gusta poner a prueba vuestras dotes para la estrategia en modos multijugador, probablemente también os interesará dar una oportunidad, si no lo habéis hecho todavía, este nuevo título con el que el universo del juego original llega al terreno de los MOBA, con batallas de 3 contra 3.

Onmyoji Arena
Onmyoji Arena
Developer: NetEase Games
Price: Free

LastCraft Survival

Ya hemos comentado en muchas ocasiones que los survival están muy de moda últimamente y una nueva prueba de ello lo tenemos en el éxito que está cosechando este LastCraft Survival, que nos invita a poner a prueba nuestras dotes de supervivencia en un pixelado universo postapocalíptico, obligándonos tanto a explorar y buscar recursos para el crafting como a demostrar que sabemos sacar partido de nuestras armas, ya sea para luchar contra otros supervivientes o para defendernos de los monstruos que nos acechan

LastCraft Survival
LastCraft Survival
Developer: Unknown
Price: Free

Zombie Hunter

Para los que prefieran la acción pura y dura, tenemos un nuevo shooter zombie en Google: Zombie Hunter. Nada demasiado nuevo bajo el sol, pero tampoco es que haga mucha falta cuando se trata de poner a prueba nuestra puntería contra hordas de muertos vivientes. Lo que sí necesitamos, y lo tenemos, es bastante variedad de enemigos, muchas armas distintas entre las que escoger y tanto misiones para jugar en solitario como un multijugador para enfrentarnos a otros usuarios.

Zombie Hunter King
Zombie Hunter King
Developer: mobirix
Price: Free

Titan Throne

En el otro lado, para los que se inclinan más por la estrategia, nos hemos encontrado esta semana con bastantes estrenos en Google Play, pero el que parece que está teniendo más tirón es este Titan Throne. Tampoco aquí hay nada que se salga demasiado de lo normal (ambientación de fantasía medieval, razas con habilidades únicas entre las que escoger, héroes por coleccionar, diferentes defensas por desarrollar) pero cuando menos hay que reconocer que el diseño está más cuidado de lo habitual.

Titan Throne
Titan Throne
Developer: Windyvale
Price: Free

Fill in

Terminamos destacando un nuevo juego de puzzles que ha tenido una acogida bastante buena y al que seguro que os interesará echar un vistazo si os gustan los rompecabezas (y si os engancha, los desarrolladores prometen seguir añadiendo niveles), aunque hay que avisar que es bastante sencillo, tanto en diseño como en la dificultad de los niveles: el reto está en buscar la manera de rellenar los hueco vacíos con un sólo movimiento y lo más rápido posible.

The app was not found in the store. 🙁

Más juegos gratis para Android

Seguimos atentos a lo largo de la semana para teneros al día de los lanzamientos más interesantes, y ya sabéis que los podéis encontrar todos en nuestra sección de juegos Android.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.