El Surface Go se deja ver en Amazon con un precio rompedor

Escrito por
Amazon

El nuevo y pequeño convertible de Microsoft se ha dejado ver durante unos instantes en Amazon junto a la etiqueta de “resérvalo ya”. El que será el tablet más pequeño y económico de Microsoft, el Surface Go, ha aparecido temporalmente en la web de Amazon con un descuento bastante interesante sobre su precio de lanzamiento, ya que el modelo de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento se colocaba en los 449 euros en lugar de los 599 euros que podemos encontrar en la web oficial del fabricante.

Ya puedes reservar el Surface Go

Amazon ha ofrecido el Surface Go con una oferta del 25%. ¿Volverá?

Aunque este interesantísimo 2 en 1 ya se puede reservar en la tienda oficial de Microsoft a partir de los 449 euros, el precio ofrecido por Amazon supone un increíble descuento del 25% que muy pocos dejarán pasar. Para ser exactos, podrías adquirir el modelo de 8 GB y 128 GB de almacenamiento a precio de la versión básica de 4 GB y 64 GB, una jugada maestra que habría que confirmar al 100%, ya que Amazon ha retirado el artículo de su web, por lo que en estos momentos no es posible poner uno a tu nombre.

Nuevo Surface Go

El Surface Go aparece en Amazon con una pferta del 20%

El convertible de Microsoft se presentó el pasado 10 de julio con un objetivo muy claro: reducir el precio de la familia Surface y ofrecer un tamaño más portátil. Esta nueva dirección tiene una intención bastante clara, y no es otra que ser una alternativa al iPad de Apple, líder indiscutible en el mercado tablet, pero que a día de hoy carece de la versatilidad de la apuesta de Microsoft. Con modelos más grandes en las tiendas, Microsoft busca ahora hacerse con un hueco mayor en el mercado ofreciendo un equipo de pequeñas dimensiones (10 pulgadas con resolución de 1.800 x 1.200 píxeles) con las posibilidades que ofrecer Windows 10, aunque debemos de recordar que en su caso llegará con Windows 10 S.

A la venta el 28 de agosto

Un todo en uno comprimido en 10 pulgadas

Tal y como se espera, el nuevo Surface Go de Microsoft llegará a las tiendas en España el próximo 28 de agosto, así que tendremos que estar atentos para ver si la oferta vuelve a aparecer en Amazon para quedarse de manera definitiva. Mientras tanto, Microsoft en su web sigue ofreciendo los precios de siempre, y no hay ni rastro de ningún tipo de promoción que deje el modelo más alto a precio del básico. Con el producto retirado en la web de Amazon, la duda está ahora en si ha sido algún tipo de error o si por el contrario estamos ante un ofertón que no deberías de dejar pasar.

Compártelo. ¡Gracias!