El Galaxy Note 9 se deja ver en vídeo para mostrar que todo sigue igual

Escrito por
Android

Del Galaxy Note 9 ya sabemos sus especificaciones, colores, el diseño de su nuevo S Pen y hasta el posible precio del terminal, pero si creías que ya habíamos visto todo lo relacionado con el próximo buque insignia de Samsung, estabas completamente equivocado. A falta de sólo unos días para conocerlo de manera oficial (se presentará el próximo 9 de agosto), la gente de MobileFun ha publicado un vídeo en el que se puede ver al esperado terminal con todo lujo de detalles.

El Galaxy Note 9 será muy parecido físicamente al Note 8

Las imágenes, aunque muestran el terminal apagado y sin vida, sirven para comprobar que los cambios estéticos respecto a la anterior generación son bastante escasos. La pantalla sigue ofreciendo los bordes ligeramente curvados y apura al máximo los biseles inferior y superior, aunque es en la parte trasera donde vemos un cambio importante relacionado con el lector de huellas. En esta ocasión, el fabricante ha preferido separarlo por completo del módulo de la cámara y el sensor de ritmo cardíaco, colocándolo en una zona más baja, mucho más cómoda de acceder si sujetamos el terminal con una mano.

Las imágenes no ayudan a encontrar muchas más diferencias, y aunque se hablaba que el nuevo Galaxy Note 9 sería más ancho que su predecesor debido a una nueva batería de mayor capacidad, el vídeo apenas deja apreciar si existe semejante cambio. Eso sí, el teléfono del vídeo tiene el mismo conjunto de cámaras (y colocación del sensor de huellas) que el modelo mostrado por Evan Blass, que a su vez cuenta con el mismo S Pen amarillo que la propia Samsung muestra en sus tweets oficiales.

Fecha de lanzamiento del Galaxy Note 9

Samsung sigue manteniendo en secreto cuándo veremos al nuevo Note 9 en las tiendas, pero todo apunta a que el próximo 9 de agosto saldremos de dudas, ya que la compañía ha programado la presentación en sociedad de su terminal en el Unpacked que celebrará en Nueva York. Se habla de algo menos de 1.000 euros de precio, una cantidad que rebajaría ligeramente el escalón impuesto por el Note 8 el año pasado.

Compártelo. ¡Gracias!