Este video teaser nos muestra detalles del Oppo F9 Pro

Escrito por
Phablet

No hace mucho que te contábamos por aquí una de las características (confirmadas) más peculiares del teléfono Oppo F9 Pro: será el primero en estrenar el nuevo Gorilla Glass 6. Hoy vamos a hablarte de otras prestaciones que igualmente estarán presentes en el teléfono y que se han dejado ver en el primer video-teaser oficial de la firma.

Con miras a calentar motores para su estreno, la propia Oppo ha sido la encargada de subir un breve teaser en vídeo a su cuenta oficial de YouTube. Con una duración de 33 segundos, en él se puede ver cómo la marca asiática presume de algunas cualidades en su smartphone como por ejemplo la inclusión de una cámara principal trasera con doble lente -algo que ya se había rumoreado-, la integración del lector de huellas en la espalda o la apuesta por un acabado de color bastante resultón gracias al efecto “gradiente” -en el 00:10 puedes apreciarlo.

También con este teaser se confirma la presencia de la tecnología de carga VOOC Flash con la cual es posible cargar la batería para 2 horas de conversación con solo 5 minutos enchufado. El sistema VOOC, es una tecnología de carga rápida propietaria creada por la propia OPPO Electronics, por lo que solo es posible encontrarla en sus equipos (y en los pertenecientes a OnePlus, que pertenece al mismo grupo empresarial).

Tanto esta cualidad energética como el antes mencionado diseño se han dejado igualmente ver en una imagen promocional oficial, como puedes ver en el pantallazo que tienes a continuación.

¿Cuándo se lanzará el Oppo F9 Pro?

La fecha de lanzamiento del F9 Pro de Oppo es ahora mismo todo un misterio, aunque los rumores apuntan a que podría ver la luz en las próximas semanas, antes de que finalice el mes. Vista la cantidad de anuncios oficiales que están saliendo y el propio vídeo protagonista de este artículo, está claro que este equipo con pantalla de 6,3 pulgadas está más cerca que lejos. Permanece atento.

Compártelo. ¡Gracias!