El Pixel 3 XL tendría una pantalla gigante de 6,7 pulgadas

Escrito por
Android

Ya hay ganas de conocer al nuevo Pixel 3 XL, aunque a estas alturas ya deberías de tener suficiente información como para conocerlo casi al completo. El último soplo de información llega a través de un canal de Telegram donde un bloguero ruso está compartiendo detalles del futuro teléfono de Google, hasta tal punto de mostrarlo incluso en vídeo.

El Pixel 3 XL será gigante

El vídeo filtrado ha servido para echar un ojo al aspecto del nuevo Pixel 3 XL, una versión que como siempre es la que mayor tamaño ofrece respecto a la versión normal, aunque en esta ocasión lo hace con bastante diferencia. Según la información, la resolución del panel sería de 1.440 x 2.960 píxeles con una densidad de 494 píxeles por pulgada, una cifra que serviría para calcular que el tamaño de la pantalla será de 6,663 pulgadas, 6,7 pulgadas si lo redondeamos de manera comercial.

Grande en pulgadas y en notch

Uno de los detalles que más críticas se está llevando es el supuesto notch (o ceja) que acompaña a la pantalla del nuevo Pixel 3 XL. Tal y como podrás ver, el escalón de la parte superior no es especialmente ancho, sin embargo, es su altura la que provoca las críticas entre los usuarios que se han topado con las imágenes filtradas. Un repaso de las características con la ayuda de un benchmark ha desvelado que cuenta con un Snapdragon 845 con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y una batería de 3.430 mAh, una capacidad que bajaría de los 3.520 mAh que lleva el actual Pixel 2 XL.

Una unidad de pre lanzamiento

El autor del vídeo ha repetido en varias ocasiones que la unidad mostrada es una versión de pre lanzamiento que podría sufrir cambios de última hora, por lo que todavía existe la posibilidad de que el diseño sufra cambios de cara a la presentación final en la próxima conferencia de Google. Por ahora el dispositivo muestra el mismo diseño en la cara trasera que su antecesor, algo que mucho nos tememos que no cambiará demasiado con la versión final del Pixel 3 XL.

Fuente > LuchkovCh (Telegram), Phone Arena

Vía > Slashgear

Compártelo. ¡Gracias!