El Surface Go ya está a la venta en España a partir de 449 euros

Escrito por
Surface

El Surface más pequeño y portátil de Microsoft ya ha llegado a las tiendas españolas. Microsoft ha anunciado el lanzamiento de su nuevo convertible Surface Go, confirmando el precio de las dos versiones disponibles y el de todos sus accesorios oficiales.

Su excelente precio y un tamaño extremadamente atractivo hacen de este nuevo Surface el modelo perfecto para los más viajeros. Llega con Windows 10 S, una versión que servirá para cubrir las necesidades básicas, pero que en el momento que nos salgamos de las soluciones que nos platea Microsoft (básicamente las disponibles en la Microsoft Store), nos veremos obligados a pasar la versión tradicional del sistema operativo.

El más pequeño de sus hermanos

522 gramos es una excelente noticia para los amantes de Surface. Los equipos de Microsoft presentaban un peso no necesariamente excesivo, pero si lo comparamos con los 768 gramos del Surface Pro, la mejora es considerable. Esto se ha conseguido básicamente tras incorporar una pantalla de 10 pulgadas, un tamaño que permite hacerlo más portátil, más fácil de guardar y permite que el modo tableta cobre más sentido cuando retiramos el teclado Type Cover.

Características del Surface Go

El Surface Go aparece en Amazon con una pferta del 20%

Bajo sus 10 pulgadas se esconde un procesador Intel Pentium Gold 4415Y y gráficos Intel HD Graphics 615, que podrán llegar acompañados de 4 u 8 GB según versión, una opción que también definirá la capacidad de almacenamiento, ya que el primero dispondrá de 64 GB, mientras que el segundo presumirá de tener 128 GB (en ambos casos ampliables con tarjetas micro SDXC).

Sus 10 pulgadas no han evitado que la tecnología Pixel Sense esté presente, ya que con una resolución de 1.800 x 1.200 el equipo disfruta de una densidad de píxeles de 217 píxeles por pulgada). El panel también se ha protegido con Gorilla Glass 3, y su tecnología táctil de 10 puntos podrá ser combinada también con el stylus que se vende por separado.

A la venta a partir de 449 euros

Precio Surface Go

El Surface Go se puede comprar desde ya mismo a través de la tienda oficial de Microsoft o un distribuidor autorizado a partir de 449 euros (modelo de 4 GB y 64 Gb de almacenamiento). La versión superior de 8 GB con 128 GB de disco SSD ascenderá hasta los 599 euros, unos precios a los que también deberemos de añadir 99 euros extra en el caso de que queramos el Surface Go Type Cover (un accesorio casi indispensable para que el producto tenga sentido al completo). El lápiz para Surface cuesta 109,99 euros, mientras que el Surface Mobile Mouse tiene un precio de 35,99 euros.

Fuente > Surface Go

Compártelo. ¡Gracias!