El Acer Predator Triton 900 es el convertible más bruto que verás nunca

Escrito por
Windows 10

Es un clásico dentro de los lanzamientos de Acer. A la compañía siempre le gusta presentar un equipo con todo el potencial posible, y hoy en la IFA no iba a ser menos. La sorpresa llega con el formato, ya que este nuevo Predator Triton 900 no es ni más ni menos que un convertible pensado para jugones, un equipo muy llamativo del que por ahora no han querido contar mucho más.

La pantalla, aunque no especifican su tamaño, parece que contará con un panel 17 pulgadas, pero si hay algo que nos llama la atención es su sistema de rotación, que permitirá adoptar varias posiciones según la manera en la que queramos utilizar el equipo.

Un convertible muy jugón

Puede que de primeras no le veas mucho sentido, pero el poder colocar la pantalla en varias posiciones permitirá usar el equipo de diferentes maneras, ya sea disfrutando de una película, jugando con un teclado externo, jugando con un gamepad, trabajando con él o utilizándolo como un tablet (algo que nos sorprendería). Al igual que otras versiones de la familia Predator, cuenta con un teclado numérico integrado que se transforma en un trackpad con un simple click.

Su teclado cuenta además con teclas mecánicas de perfil bajo que ofrecen una pulsación muy cómoda y fiel al estilo gamer, pero sin repercutir en el diseño final del equipo. Un vistazo a la imagen oficial nos deja ver puertos Thunderbolt, USB 3 y Ethernet, aunque habrá que esperar a que nos hablen más a fondo para conocer todos los detalles finales.

Tecnología de ventilación activa

Otro de los detalles que remarca especialmente Acer es la utilización de los nuevos Aeroblade 3D, unos ventiladores diseñados a conciencia que según el fabricante consiguen aumentar el flujo de aire minimizando el ruido. Esto lo consiguen gracias a unas aspas dentadas que se encargan de reducir las turbulencias generadas a altas revoluciones, una tecnología que nos encantaría ver de cerca para ver exactamente cómo de silencioso puede llegar a ser este equipo.

Las características son un misterio

Acer ha preferido no revelar qué CPU o qué GPU encontraremos dentro de este Predator Triton 900, así que habrá que esperar un poco más a que la marca tengo definido el producto y lo lancen de manera comercial. De momento habrá que conformarse con estas imágenes y estos vídeos de presentación, pero no cabe duda que su naturaleza convertible dará bastante de qué hablar.

Fuente > Acer

Compártelo. ¡Gracias!