El iPad Pro de 12,9″ (2018) filtrado en ‘video’ con todo lujo de detalles

Escrito por
iPad Pro

En poco más de una semana todos saldremos de dudas sobre qué va presentarnos exactamente Apple en su habitual keynote de septiembre, pero si no te aguantas las ganas hasta entonces, que sepas que por aquí podemos ir dándote ya una pista. Y es que, si los iPhones parecen estar más que claros, el rumor sobre los nuevos iPads Pro aumenta tras esta nueva filtración, en la que se desgranan prácticamente todos sus detalles.

Una de las noticias más comentadas en esta últimas semanas ha sido sobre la posible presentación de nuevos iPads Pro. Aunque muchos piensan que verán la luz en el evento de Apple del 12 de septiembre, otros creen que la casa de la manzana podría reservarse otro evento más en octubre en el que centrarse en su equipo de gran formato. esta segunda teoría sin embargo se desmorona ahora que salen nuevos datos a la luz sobre el nuevo modelo de 12,9 pulgadas.

Características filtradas del iPad Pro de 12,9″ (2018)

En el vídeo que tienes a continuación podrás ver una recreación renderizada de todos los datos que maneja My Smart Price, donde se asegura que el equipo se vestirá de largo la próxima semana. Según publican, la tablet contará con el nuevo procesador Apple A12 -que también nutrirá a los nuevos iPhone XS– y disfrutará de un diseño donde la pantalla cuenta con bordes muy redondeados y el frontal se presenta prácticamente sin marcos y sin botón Home. Esto último implica además la más que comentada desaparición del Touch ID, ya que en su lugar se implementaría la conocida y eficaz tecnología Face ID de la firma con cámara TrueDepth, encargada del desbloqueo del dispositivo mediante reconocimiento.

No es la única cualidad que destaca si nos fijamos en las imágenes. El nuevo iPad de 12,9 pulgadas también diría adiós al puerto de audio de 3,5 mm, algo más que esperable para seguir en consonancia con la filosofía de la marca.

Renderizado de iPad Pro 2018

De igual forma se muestra un iPad con la antena visible en la espalda, dejando pensar que volveremos a ver un acabado de tipo metálico y no de cristal, y hasta se tiene en cuenta el Smart Connector, que ya se apuntaba que sería reubicado en filtraciones anteriores y que aquí también se emplaza en la zona baja de la parte trasera. Con este cambio de posición todos nos inclinamos a pensar que los nuevos accesorios opcionales (entre ellos, el teclado físico) plantearán el uso del iPad en vertical y no en horizontal como hasta ahora, algo que no funcionaría bien con el reconocimiento de Face ID (de ahí el cambio).

Renderizado de iPad Pro 2018 tumbado

Lo que siempre decimos: no queda otra que esperar hasta el día 12 para salir de dudas.

Fuente > My Smart Price

Vía > GMArena

Compártelo. ¡Gracias!