El Pixel 3 XL asoma (sí, otra vez) en vivo en un vídeo de toma de contacto

Escrito por
Phablet

Porque nunca tenemos suficiente y porque es sin duda el monotema del momento. Sí, hablamos del Pixel 3 XL y las razones por las que volvemos a traerte el teléfono de Google por aquí. El phablet se ha dejado ver ahora en vivo y en directo en un vídeo en el que youtuber explica sus primerísimas impresiones con el teléfono. Sí, ese que aún no ha sido anunciado oficialmente…

Si creías que lo habías visto todo sobre el Pixel 3 XL y su gran pantalla estabas muy equivocado. El teléfono ha asomado ahora nada menos que en un canal ruso en el que lo muestran encendido para deleite de todos los curiosos. Continúa leyendo porque esto te interesa. Y mucho.

 Al detalle y sin tapujos

El vídeo de toma de contacto del pixel 3 XL nos ofrece una vista detallada del hardware y diseño del teléfono, mostrándose el dispositivo desde múltiples ángulos. Es cierto que del software del equipo vemos mucho menos, contando solo con un breve vistazo de cómo lucirá “por dentro” el smartphone androide, pero no deja de ser interesante ver el próximo Pixel de gran pantalla tan de cerca y “tan real” -y eso que en la grabación no se desvelan nuevos detalles .

El canal de YouTube ruso de Rozetked ha sido el encargado de poner bajo el foco al esperado dispositivo, al que no dudan en comparar con el conocido Pixel 2 XL para que así puedas apreciar las sutiles diferencias de diseño que presentan. Que sus dimensiones sean prácticamente iguales, eso sí, nos dice algo a favor de la nueva generación y la optimización de sus proporciones, ya que su pantalla será notablemente superior (6,4″) que la de su antecesor (6 pulgadas).

Pixel 3 XL vs Pixel 2 XL

Caben destacar en el vídeo algunos comentarios curiosos por parte de la persona encargada de dar sus impresiones. Y es que este llega a confesar por ejemplo que es muy fan del Samsung Galaxy S9+ porque opina que ofrece una mejor experiencia de software que el Android stock de los Pixel -nos sorprende pues la opinión general suele ser la contraria: que Android stock es superior a cualquier Android con capa personaliza.

Pixel 3 XL encendido

Igualmente también habla sobre una hipótesis que aún muchos quieren creen sobre la presentación del día 9 de octubre. Según opinan algunos, ese día Google presentará los Pixel 3 y Pixel 3 XL como versiones actualizadas de los Pixel 2 y Pixel 2 XL, respectivamente, guardándose un as bajo al manda: la existencia de un Pixel Ultra, totalmente renovado en diseño y con un frontal todo pantalla que dice adiós al molesto “notch“. Esa sería de hecho la razón por la que Google ha sido tan permisiva con nuestro protagonista y su hermano pequeño, dejando que se filtren sin ton ni son durante semanas.

De la misma forma, el youtuber de Rozetked asegura que el Pixel 3 XL tiene “un nuevo sistema de vibración impresionante” similar al de los teléfonos de Apple o incluso mejor que estos.

Si tienes interés por entender algo mejor lo que se explica en el vídeo y no hablas ruso, que sepas que los subtítulos están disponibles en el vídeo (en inglés, ojo) con solo dirigirte al primer icono del conjunto que aparece en la esquina inferior derecha y hacer clic sobre él.

¿Tú también crees que los Pixel 3 y Pixel 3 XL no son más que una cortina de humo y que el protagonista real del 9 de octubre será el Pixel Ultra? ¿o son todo rumores sin fundamento?

Fuente > YouTube

Vía > Phandroid

Compártelo. ¡Gracias!