Estas imágenes recrean todo lo que sabemos del iPad Pro 2018 hasta ahora

ipad pro 2018

Hemos hablado largo y tendido sobre todo lo que se espera del próximo iPad Pro en base a las filtraciones y rumores conocidos. También hemos visto desfilar numerosas imágenes que intentan dibujar cómo será la tablet de Apple. ¿Y si lo juntamos todo en nuevas imágenes que nos permitan imaginar mejor cómo será el dispositivo manzanero?

Apple ya ha anunciado que el próximo lunes 30 celebrará una keynote en Nueva York en la que todos esperamos descubrir el rumoreadísimo y esperado iPad Pro 2018. Hasta la fecha se han filtrado muchos datos y detalles sobre cómo será el dispositivo, pero nada se puede confirmar hasta que la propia firma de Tim Cook lo desvele. Para que la espera se haga más liviana, hoy te traemos unos renders, creados por Viktor Kádár y basados en todo lo que se espera del equipo.

iPad Pro 2018: diseño impecable con pantalla casi infinita

Como ya se ha comentado infinidad de veces, se espera que el próximo tablet de Apple venda con un frontal en el que la pantalla reine casi en tu totalidad. Los bordes serían casi inexistentes y ni siquiera habría botón Home, que desaparecería para dar paso al sistema de identificación facial de la casa, Face iD, mediante el empleo de la cámara TrueDepth. Todas estas cualidades se respetan en las imágenes que tienes a continuación y en portada.

ipad pro 2018 renders

En ella además puedes ver que el artista ha recreado la apariencia del esperado modelo de 12,9 pulgadas y de la supuesta versión de 11 pulgadas, un tamaño que se estrenaría por primera vez en la familia de tablets de la manzana -fíjate además que Kádár se atreve a vaticinar también la opción del acabado en dorado dentro de los colores de la tablet.

Al mostrarse encendido tampoco se divisa el «notch» en pantalla, esa pestaña tan característica del iPhone X y de los nuevos iPhones Xs y Xs Max -bueno y de muchos otros teléfonos que han venido después.

conector ipad pro

Se espera que el iPad Pro 2018 destierre el puerto de 3,5 mm y, ojo, venga con puerto USB-Type C. Este rumor ha cogido fuerza en los últimos días tras descubrirse que Apple ha lanzado una cable de carga para el reloj Apple Watch con este citado conector y así se refleja en las imágenes de estos renders.

ipad pro camaras

En cuanto a su parte trasera, la cámara sigue siendo el gran misterio. No se ha hablado mucho al respecto y solo se espera que venga acompañado del flash y en la posición de siempre, algo que de nuevo podemos ver reflejado en las imágenes. Se ve que sobresalen de igual manera que lo hace actualmente la cámara en los iPads disponibles en el catálogo de la casa. También estas imágenes nos dejan ver un diseño que además de ser más limpio, es menos redondeado que en versiones anteriores, con bordes que incluso recuerdan un poco a la era del iPhone 4 y del iPhone 5.

render ipad pro 2018

A esperas de que llegue la esperada keynote del próximo lunes, estos renders bien nos dejan hacerlos una idea de cómo será el próximo iPad Pro 2018, no solo porque se hayan basado en los rumores descritos, sino porque también se parecen a las pocas imágenes que se han filtrado -ya sea de patentes o supuestas capturas de alguna sección del dispositivo. Ya solo queda que el tiempo avance y que en menos de una semana salgamos por fin de dudas.

Y a ti, ¿qué te parece lo que ves? ¿esperas (y deseas) que el nuevo iPad Pro 2018 sea como se ven en las imágenes o pedirías a Apple otros cambios?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.