Si hay un tweak casi imprescindible cuando se hace el jailbreak es SBSettings. Este pequeño y gratuito software nos abre una importante cantidad de opciones en nuestro iPad, siendo la más importante un acceso directo para acceder a ajustes de uso casi diario como el 3G, el Wifi, Bluetooth etc. Sólo hay que poner “SBSettings” en Cydia para que nos aparezcan no sólo este tweak sino cientos que se aprovechan de su versatilidad y aumentan sus prestaciones básicas. Sólo hay que tener una precaución al instalarlo, fijarnos bien en que sea el de la repo de BigBoss.

Una vez instalado, que también incluye Activator, establecemos el gesto con el que aparecerá en pantalla y veremos una primera pantalla en la que están los ajustes de Wifi, 3G, Datos Móviles, Bluetooth, Modo Avión, Localización, Brillo y muchos mas que podemos añadir. También nos sirve, dentro de los más pequeños, para reiniciar el teléfono, apagarlo, bloquearlo, ponerlo en modo seguro y para hacerle un reinicio del escritorio (respring).

Si queremos modificar los iconos o accesos que aparecen, nos vamos dentro de la aplicación a “DropDown Window” y buscamos la opción “Set Windows Toggles” donde apagamos o encendemos los interruptores de las apps o accesos que queremos que aparezcan o no.

sbsetings

Para cambiar el orden de visualización de los iconos sólo hay que entrar en “Move Rows” y desplazar a nuestro gusto los elementos de la ventana emergente de SBSettings. Pero, y esto es algo muy interesante, podemos hacer que en vez de en una ventana emergente a parte, SBSettings se muestre en el Centro de Notificaciones de IOS. Para ello nos vamos al menú “IOS 5+ Notification”. Dentro de este hay que activar la casilla “Separate List” y en “Set Notification Toggles”, volvemos a elegir los accesos que queremos que aparezcan.

sbsetings iPad

Ahora sólo hay que salir de SBSettings dando al botón Home y tras el reinicio del escritorio automático, acceder a Ajustes>Notificaciones y activar el interruptor de SBSettings. Listo, en próximos tutoriales os contaremos algunos de los plug-ins más interesantes para SBSettings que se pueden descargar desde Cydia y que permiten más opciones en este interesante tweak.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. Dami Kelevra 23 Oct, 14 22:36

    muy bien expLicaaado GENIO.

    0
  2. Anónimo 15 Abr, 16 21:06

    UNA PREGUNTA, AYER INSTALE SBSETTING EN MI TELEFONO, Y PROBANDO LAS FUNCIONES, SE ME OCURRIO REINICIARLO, A TRAVES DE SBSETTING EN LA RESTARTING, SE QUEDO CONGELADO HASTA LA FECHA, NO PUEDO HACER NADA, SOLO ESTOY ESPERANDO A QUE SE ACABE DE DESCARGAR… PARA VER SI ENCENDIENDOLO NUEVAMENTE VUELVE EN SI….. ALGUIEN ME PODRIA DAR UN CONSEJO DISTINTO AL DE COMPRARME OTRO TELEFONO.. 😉

    0
    1. Anónimo 07 Ago, 16 1:57

      I’m relaly into it, thanks for this great stuff!

      0

Análisis a fondo