El Galaxy S4 en diferentes benchmarks contra los phablets del momento

S4 Benchmarks vs

Sin ningún tipo de duda, el Galaxy S4 ha sido uno de los smartphones más esperados en 2013 y será uno de los más populares en lo que resta de año. La firma coreana consiguió poner a su generación anterior casi a la altura del iPhone y con este nuevo terminal debería aspirar a todo. Los primeros benchmarks del equipo, por el momento, son muy positivos. Samsung ha demostrado que el rendimiento de su S4 está a la altura de las expectativas. Sólo el HTC One parece plantarle cara por el momento.

Finalmente Samsung optó por montar dos procesadores distintos en su nuevo buque insignia, el Galaxy S4. El problema de compatibilidad con la conexión LTE en los EEUU ha obligado a la firma surcoreana a recurrir a Qualcomm para el SoC de los modelos que se venderán en norteamérica. En España, en principio, debería llegar la versión con el Exynos 5 Octa, sin embargo, una tweet aparecido en la cuenta de nuestro país ha generado un poco de confusión al respecto.

Los benchmarks de los que disponemos por ahora son registros de los procesadores Snapdragon 600. Con este chip, el Galaxy S4 ha rendido a la perfección. En el gráfico de abajo vemos cómo ha conseguido imponerse con tranquilidad en AnTuTu a dos verdaderas bestias, el Xperia Z de Sony y el Droid DNA de HTC.

Galaxy S4 Xperia Z benchmarks

En cuanto a su rivalidad directa con el iPhone 5, tampoco hay muchas dudas. Bien es cierto que entre el lanzamiento de ambos equipos ha pasado medio año, lo que en este sector es un mundo, así que tampoco cabía esperar otra cosa. Llama la atención, no obstante, la gran diferencia de rendimiento con respecto al Blackberry Z10 un dispositivo bastante más actual, que se queda muy corto con respecto a sus dos rivales.

Galaxy S4 iPhone 5 benchmarks

El verdadero competidor en cuanto a rendimiento, hoy por hoy, es el HTC One, el único de los dispositivos de su rango que ya incorpora un chip de nueva generación al que también hemos podido ver en benchmarks. Este adversario es capaz de imponer su ley frente al Galaxy S4. Aún así, los resultados de estos dos equipos, la élite del sistema Android, comparados con los registros del Tegra 4 no hacen sino poner de manifiesto el tremendo poder del chip de Nvidia.

Galaxy S4 HTC One benchmarks

No sabemos qué tal se comportará el Exynos 5 Octa en los benchmarks, hay opiniones para todos los gustos, unos dicen que será más potente que el Snapdragon 600 y otros que no apunta tan alto. Hace falta esperar un poco para saber la respuesta.

Fuente: Android Authority.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.