Ebay para Android se actualiza con optimización para tablets y mejora del proceso de ventas

Ebay para Android

El gran bazar online Ebay ha actualizado su aplicación para Android trayendo una optimización para tablets que venía haciendo falta dado que la experiencia de compra en este tamaño de pantalla es mucho más cómoda que en el móvil. Y esta comodidad se extiende al momento de publicar artículos que queremos poner en venta en la red.

La interfaz de la aplicación para Android ha cambiado y se hace mucho más clara desde el menú principal. Desde allí podemos ver qué artículos hemos mirado recientemente y acceder a todas las secciones relevantes tanto para nuestra cuenta, como para la compra y la venta.

Precisamente uno de los aspectos que más ha mejorado en esta actualización es la venta. Antes de publicar o listar definitivamente un artículo que queremos vender, podremos ver la previsualización de la entrada. Además, los borradores se sincronizan entre dispositivos, por lo que si empezaste subiendo las fotos con el móvil, luego puedes añadir los textos con la tablet.

Ebay para Android

La distribución de los menús entre las dos versiones es casi idéntica, si bien la versión para tablets está más aireada y saca partido a las pantallas más grandes.

Ebay cuenta desde hace mucho tiempo con una aplicación específica para iPad en la App Store. La razón se halla en que la cantidad de tráfico y beneficios que en comercio electrónico genera la tablet de Cupertino es muy superior al de las tablets Android. Hace poco tuvimos acceso a un estudio que ponía cifra a este liderazgo que se mantiene en el tiempo. 9 de cada diez visitas a una tienda online desde tablets son desde iPad, siendo además cada compra realizada más valiosa para el vendedor en cuantía.

Aún así, el mercado de este tipo de dispositivos en Android no para de crecer y facilitar al máximo las operaciones nunca está de más.

Puedes descargar Ebay para Android desde Google Play Store.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.