Sony Smartwatch 2 a la venta el 9 de septiembre, el único entre los grandes fabricantes

Sony Smartwatch 2

Sony va realmente por delante en lo que a relojes inteligentes se refiere. Su nuevo SmartWatch 2 saldrá a la venta el próximo 9 de septiembre. En la presentación del producto ya se indicó este mes como el de su llegada a tiendas, aunque recientemente hubo algunos rumores de que podría adelantarse al 15 de julio. Finalmente, la fecha se ha confirmado y certifica que no podremos disfrutar de su resistencia al agua este verano en la playa o la piscina.

Como indicábamos, la empresa japonesa le lleva la delantera a todos los grandes fabricantes que van retrasando poco a poco el lanzamiento de este tipo de accesorio quizás siguiendo la filosofía del “entra tú, que a mí me da la risa”. Ser pionero tiene sus ventajas y sus inconvenientes. La primera entrega del reloj inteligente de Sony no fue un superventas. Hasta que ha llegado esta segunda generación, marcas menos conocidas se han aventurado con el formato. Pebble es el ejemplo más sonado y encima funciona tanto con smartphones Android como con iPhone.

Sony Smartwatch 2

Sin embargo, otras empresas grandes se postulan para nunca materializar una apuesta real. El de Samsung concretó hasta un nombre, Galaxy Altius, pero no se ha vuelto a saber de él desde febrero. También se ha rumoreado que Google y LG trabajaban en sus respectivos modelos, pero no hemos visto datos realmente concluyentes.

El caso del iWatch es el más destacado. Llevamos hablando de este reloj casi dos años. Sin embargo, Apple no acaba de formalizar nada. Últimamente hemos sabido que ha registrado el nombre en varios países, teniendo ciertas dificultades en algunos casos. Sin embargo, esto no es definitivo. Ya sabemos que a los de Mountain View les gusta patentar y registrar marcas comerciales por lo que pueda pasar luego. Por si acaso, Foxconn ya ha presentado un modelo compatible con iPhone.

Quien sí que parece decidida a lanzar su propio reloj inteligente para su plataforma es Microsoft. Recientes informes apuntan a que ya están en fase de contactos con proveedores y fabricantes para su producción.

Si realmente quieres este tipo de accesorio, el de Sony ya lo puedes reservar en la web alemana de Amazon aunque te saldrá más caro que los 100 dólares que recomendaba Sony.

Para conocer todas sus especificaciones visita este enlace.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.