Digitimes nos informa ahora de la progresión en ventas de esta tableta, que empezó vendiendo entre 500.000 y 600.000 unidades en su primer mes, para ir creciendo poco a poco hasta llegar a las 900.000 unidades en noviembre. Para este mes de diciembre se espera superar la barrera del millón. Esta información la obtiene del montador de este dispositivo, Quanta Computer, que manufactura en su planta de Taiwán el Nexus 7 como socio ODM de Asus. Curiosamente también es el ODM de Kindle Fire que venderá entre 3 y 4 millones de unidades en el último trimestre del año 2012 frente a los entre 2 y 3 millones de unidades que saldrán delante de la tableta de Mountain View.
Su rival el iPad mini llegará a los 2 millones tan solo en diciembre, tras haber distribuido 1,5 millones en noviembre según Foxconn.
Como vemos la ventaja de los productos de Apple se ve reducida en este formato de 7 pulgadas y dos productos Android empiezan a rivalizar en números de venta totales sin necesidad de ponerlos junto como sistema operativo.
Fuente: Digitimes
Sé el primero en comentar