Lo más comentado últimamente en aplicaciones para iPad

En el efervescente mundo de las aplicaciones para tablets no pasa un día sin que surjan novedades. Para ayudarte a estar al día hemos seleccionado las aplicaciones para iPad que más han dado que hablar en los medios especializados últimamente. ¡Toma nota!

1. Instant Video. La aplicación de distribución de contenidos audiovisuales de Amazon, de la que os hemos hablado recientemente, ha sido un tema caliente, tanto por lo esperado de su lanzamiento y su éxito de descargas, como por los problemas que ha dado a los usuarios de Cydia. Un duro competidor para Netflix.

2. Slices. Slices es una aplicación para Twitter diseñada para facilitar el seguimiento de las actualizaciones, tarea que puede llegar a ser complicada y requerir demasiado tiempo cuando la lista de followings toma un volumen importante. La aplicación agrupa automáticamente tus contactos en categorías (aunque también te la da posibilidad de hacer modificaciones manualmente), además de permitir un seguimiento sencillo de hashtags o eventos en directo.

3. Perfectly Clear. No es exactamente una novedad, puesto que se lanzó en mayo, pero en estos días se han visto varios análisis de la aplicación. A veces el éxito tarda un poco en llegar. Perfectly Clear es una aplicación de edición de fotografía, y más específicamente, un corrector automático. Si no eres el tipo de apasionado de la fotografía que disfruta con retoques infinitos, y sólo buscas eliminar rápidamente los defectos, esta es tu aplicación.

4. This is now. Si Perfectly Clear no es exactamente una novedad, This is now (now.jit.su) no es exactamente una aplicación, sino una página que basada en la aplicación Instagram te permite ver en tiempo real las fotos que sus usuarios en distintas ciudades del mundo están tomando ahora mismo, e incluso acceder a los perfiles de los usuarios. No podemos dejar de reproducir la advertencia que no deja de leerse en la red: es una experiencia fascinante y absorbente que puede que quizá no te convenga probar si tienes demasiado que hacer.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.