JBL trae la primera estación de audio con punto de carga para iPad mini y iPad 4

Escrito por
Accesorios

Las estaciones para iPod fueron los primeros accesorios que salieron a la estela de los productos de Apple. Con la llegada de iPhone y de iPad seguimos viendo estos aparatos que nos permitían escuchar la música que en ellos tuviéramos almacenada. La mayor dificultad residía en comprar un aparato que tuviera un conector apropiado, entonces el de 30 pines. Hoy los de la manzana utilizan un nuevo conector en su última generación de dispositivos y podemos deciros que los primeros docking station para conector iPad mini y iPad 4han llegado de mano de JBL, una compañía que nos ha brindado muchos accesorios para los productos de la marca americana.

JBL Venue LT ipad miniEn realidad, han sacado: dos modelos JBL OnBeat Micro y JBL Venue LT. El primero sólo sirve para iPod y iPhone así que aquí no nos ocuparemos de él, pero puedes conseguir más información de él en nuestra web hermana AppleZona. Sin embargo, el segundo tiene un poyete con el conector Lightning que fácilmente asienta tanto al iPad mini como al iPad 4.

Estamos ante un altavoz alargado de un tamaño medio en cuyo centro vemos el conector para los dispositivos que no solo transmitirá de música, sino que sirve de punto de carga. Ésta no es la única manera en la que podemos conectar las tabletas dado que cuenta con un puerto Bluetooth que nos permitirá poder disfrutar de la música y de alguna aplicación o navegar desde otro lugar dentro de rango de señal. La conexión está acompañada de la tecnología Harman TrueStream para asegurar la calidad de la transmisión de la música. También podemos conectar otros dispositivos que no sean de la marca Apple mediante USB y puerto Jack 3,5 mm. El gran altavoz tiene 30 watios de amplificación nada desdeñables.

JBL Venue LT ipad mini

Encontramos en la parte alta dos botones adicionales que activan dos modos de audio extra. Uno sube los bajos de la música y el otro es un modo para películas que hace el sonido más envolvente.

Todavía no está a la venta, pero llegará a principios de diciembre y debemos esperar un precio entorno a los 150 euros, dado que en Estados Unidos vale 199,95 dólares.

Fuente: T3

 

Compártelo. ¡Gracias!