Snapseed llega a Android con integración con Google+ y se actualiza en iOS

Escrito por
Aplicaciones Android

Snapseed ha llegado a boca de todos los usuarios de dispositivos móviles como una alternativa a Instagram para dispositivos iOS. En realidad, son aplicaciones muy distintas pero cada una tiene su valor. Sin embargo, la noticia de hoy es que se ha actualizado su aplicación en el sistema operativo de Apple y, más importante, se ha lanzado finalmente en Android y ya está disponible en Google Play.

Snapseed para AndroidEste era un movimiento de esperar, dado que Google compró hace unos meses la compañía creadora de esta joya, la empresa de software de edición fotográfica Nik Software. Además de lanzar esta nueva aplicación de forma completamente gratuita, la provee con integración con Google+ para poder compartir las fotos que produzcamos en la app. Esta última mejora también la encontramos en iOS.

Muchos medios ubican esta aplicación como una alternativa a Instagram, pero es importante señalar que en ningún caso son comparables. La primera es una solución para aplicar filtros a fotos cuando las vamos a tomar y luego da muchas opciones para compartir por redes sociales y en su propia comunidad. La adquisición de los de Mountain View es un editor de fotos tipo Photoshop Touch, aunque más sencillo, que además también tiene el recurso de los filtros, los cuales se pueden aplicar a posteriori. En este artículo explicábamos sus diferencias.

La actualización de iOS nos trae nuevos filtros y marcos que nos dan más opciones y la ya mencionada integración con Google +. La recién lanzada aplicación para Androi trae todo lo que tiene la de la plataforma de la manzana y encima de forma gratuita. Curiosamente en iOS ahora también es gratuita cuando tan solo hace unos días costaba 3,99 euros.

Esto debe explicarse por la integración con la red social de los del buscador, la cual intenta promocionar e integrar con todos sus servicios disponibles. Ya os contamos como el sistema de comentarios de su tienda de aplicaciones Android ahora precisa cuenta en este servicio.

Si quieres saber más sobre este programa, ve a su web donde hay unos cuantos tutoriales realmente útiles.

Fuente: Slashgear

Compártelo. ¡Gracias!