iPad Mini Retina y otras novedades de Samsung están ya en camino

Escrito por
iPad Mini

Que una segunda generación de iPad mini saldrá a la luz en 2013 y que vendrá con pantallas Retina, es algo que puede darse ya prácticamente por seguro, a la vista de la cantidad de filtraciones convergentes que se están recibiendo. La última, producto de la visita de algunos analistas a diversas fábricas en China, es que la producción de procesadores para el nuevo modelo estaría en marcha actualmente. Según la misma fuente, además, también estarían ya en el horno algunas novedades de Samsung, entre ellas el Galaxy S4.

iPad mini caja

Apple podrá apaciguar relativamente pronto las múltiples críticas que la decisión de no incorporar pantallas Retina en sus iPad mini había provocado. Las declaraciones de un analista de RBC Capital Markets que ha estado visitando diversas fábricas en China, vienen a confirmar lo que se viene anunciando desde hace varias semanas.

Ya en noviembre os comentamos que la producción de las pantallas Retina para la tableta compacta de Apple estaban en producción, y parece que ahora se sabe que también lo están los procesadores. A pesar de que todo indica que la segunda generación de la tableta compacta de Apple estará lista en un futuro no demasiado lejano, y ya tenemos incluso estimaciones de los expertos sobre su precio, seguimos sin tener mayor información sobre la fecha de lanzamiento, aunque los rumores continúan apuntando a la primavera-verano de 2013, el mismo plazo que se maneja para el iPhone 5S y el iPad 5.

De las declaraciones de este analista, en cualquier caso, nos llegan noticias también para Samsung, según informa CNET. Además de dejar caer que el Galaxy S4 llegaría aproximadamente el mes de marzo, también nos deja algunas fechas para otras novedades que se espera que los surcoreanos saquen a la luz en un futuro próximo. Según estas informaciones, Samsung podría contar con pantallas de plástico irrompibles en el segundo cuatrimestre de 2013 y lanzar sus esperadas pantallas flexibles en torno a mediados de ese mismo año.

Compártelo. ¡Gracias!