Los mejores accesorios para Samsung Galaxy Note 2

Escrito por
Accesorios

A pesar de lo que pudiera parecer en un principio, el phablet Galaxy Note 2 de Samsung se está revelando como una máquina sumamente práctica y versátil en todo su tamaño. A muchos usuarios no parece molestarles en absoluto las 5,5 pulgadas de la pantalla y han adaptado el dispositivo a sus rutinas sin ningún tipo de problema, llevándolo encima a diario como ocurre con cualquier otro terminal, pero añadiendo la ventaja de contar con una pantalla “de cine”. Hoy os mostramos los accesorios más útiles para exprimir al máximo este equipo.

Fundas

Para quienes anden mucho tiempo fuera de casa o muestren cierta tendencia a sufrir accidentes, o incluso para aquellos que quieran curarse en salud, una funda siempre es bienvenida. Samsung tiene sus propias fundas oficiales que se pueden encontrar en casi cualquier tienda o gran almacén con un apartado de electrónica por unos 18 o 20 euros. Pero además existen otras opciones como los protectores de goma, las carcasas traseras o las fundas con soporte. Estas últimas quizá no sean tan prácticas debido a su tamaño, pero ofrecen mucha protección y resultan perfectas sobre todo para los viajes donde el dispositivo está más expuesto, y donde nos apetecerá ver una buena película o una serie con comodidad.

Fundas Note 2

Memoria

Google y Apple nos están acostumbrando un poco mal, ya que sus dispositivos no dejan ampliar memoria con tarjetas Micro SD. Afortunadamente, los teléfonos y tabletas de Samsung sí que nos ofrecen esa posibilidad. El Galaxy Note II no es una excepción y soporta tarjetas de hasta 64GB (las hay por unos 47 euros). Aunque también obviamente habrá quien no necesite tanta capacidad y pueda apañárselas con 16GB (unos 9 euros) o 32GB (unos 19 euros), dependiendo del presupuesto y del uso que cada uno quiera hacer. No obstante, sería una lástima no llenar terminal así hasta arriba de buenos contenidos para disfrutar de ellos su enorme pantalla ¿no?

Bases

Base Dock Galaxy Note 2

Existen todo tipo de bases para los terminales de Samsung, eso sí, algunas son fáciles de encontrar, pudiéndose comprar directamente en la tienda de Amazon española, como este soporte para acoplar tu móvil en el coche. Sin embargo, hay otras un poco más difíciles de conseguir. La más potente de todas, creemos, es una de la que os hablamos con salidas para altavoces USB y HDMI. Este aparato puede convertir directamente tu Galaxy Note II en un centro multimedia. Os invitamos a que investiguéis en sitios como eBay por si podéis encontrar alguna oferta interesante, no obstante, la base se puede encontrar en Amazon.com o en Expansys, aunque actualmente está marcada como fuera de stock, parece que pueden tenerla en un plazo de 5 a 10 días.

Teclado Bluetooth

Teclado Note 2

Si a una base le añadimos un teclado físico, ¿qué más podemos pedir?. Las funciones multitarea y un buen surtido de aplicaciones para mejorar la productividad pueden hacer del Galaxy Note 2 un práctico “ordenador”. Si tenemos en cuenta además la posibilidad de complementar con un teclado (para producir texto) y el stylus (para gráficos e imágenes) uno puede ya trabajar casi de cualquier forma posible. En la imagen mostramos un teclado especialmente adaptado adaptado a las dimensiones del Note 2, pero en cualquier tienda de electrónica se pueden encontrar ejemplares de diferentes tamaños, según cuáles sean vuestra preferencias.

Batería

Galaxy Note 2 batería

Nuestros compañeros de MovilZona publicaron hace unas semanas acerca de una batería de 6.400 mAh que se le puede acoplar al Note 2 para darle el doble de autonomía. No nos vamos a engañar, el dispositivo tal cual sale de fábrica es bonito y elegante, pero si le ponemos esta batería de mayor capacidad, el conjunto pasa a ser un poco monstruoso. Aún así, la opción existe, y ahí está para quien quiera utilizarla. En MovilZona os dan todos los detalles acerca de este accesorio.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Alejandro 19 Feb, 13 11:44

    Hola, buenos días, dónde podría encontrar un teclado con funda para el samsung galaxy note2? Un saludo.

    0
    1. oscar 14 Ago, 14 17:22

      hey ebay lo puedes encontran a un precio comodo

      0
  2. FERNANDO 27 Oct, 13 12:14

    BUENOS DIAS TUVE UN IPHONE Y COMPRE UN DESPERTADOR CONN BASE PARA ESTE DISPOSITIVO, LO CAMBIE POR UN SAMSUNG NOTE 2 Y QUISIERA APROVECHAR DICHO DESPERTADOR, HAY ALGUN DISPOSITIVO PARA PONER EN DICHA BASE QUE ME CAMBIE EL MACHO DE IPHONE PARA MACHO SAMSUNG

    0