Este accesorio se suma otros enfocados para esta joya de la marca surcoreana. Galaxy Note II es una máquina con una independencia y solvencia enorme de por sí como herramienta de trabajo, pero con este complemento podemos utilizar ese potencial y aunarlo con el de otros aparatos.
Una vez conectamos el dispositivo a la estación transmitimos a otros aparatos su rápida conexión a internet y procesador para externalizar sus contenidos, pero también aumentar su productividad, gracias a los puertos que allí encontramos.
Estos puertos son:
- Una salida de Jack de 3.5 mm estéreo: para auriculares y altavoces.
- Un salida de HDMI.
- 3 puertos USB 2.0
- 1 puerto microUSB para el cargador
Gracias a ellos podemos externalizar vídeo, imágenes o presentaciones que tengamos en nuestro dispositivo en Full HD de 1080p, reproducir música en fiestas conectando unos altavoces estéreo o poner una pista de audio para audiciones colectivas. También podemos conectar accesorios que utilicen USB como teclados para escribir o incluso para una memoria externa donde almacenamos más contenidos a los que así tendremos acceso.
Con el puerto microUSB le damos corriente al dock y podemos cargar el dispositivo.
El precio de esta estación es un poco caro, 99 dólares. Además, de momento sólo se vende en Estados Unidos en la página americana de Samsung y en la tienda británica Clove que todavía tiene que confirmar su precio en libras y en euros y su fecha de disponibilidad. Así que si realmente te interesa, estate atento a la web británica y cuando salga desde allí lo podrás encargar sin problemas.
Fuente: Slashgear
Un comentario, deja el tuyo
Y nada parecido para la Galaxy Note 10.1?