TegraZone, el portal de juego de NVIDIA llega a tablets Windows RT con Tegra 3

Escrito por
Windows 8

Las tabletas Windows RT también tendrán acceso a TegraZone de NVIDIA. Todas las tabletas que lleven chips de arquitectura ARM hechos por la compañía californiana podrán acceder al magnífico portal de videjuegos que hasta ahora había sido coto privado de los usuarios de tabletas Android. Ésta es una gran noticia para Microsoft que hace más clara la división entre las dos versiones de su nuevo sistema operativo y sus dos líneas de tabletas correspondientes.

Así, títulos como Grand Theft Auto: Vice City,  ShadowGun THD, Avenger’s Initiative o Hamilton’s Great Adventure, Mass Effect 3 y muchos otros estarán también en las pantallas táctiles de las tabletas de los de Redmond.

Las tablets Windows RT que llevan el chip Tegra 3 de Nvidia son la propia Surface RT, Asus VIVO Tab RT y Lenovo IdeaPad Yoga 11. La nueva tableta de Nokia se dice que llevará chip Snapdragon S4 de Qualcomm por lo que quedaría fuera de esta opción.

Tegrazone Windows RTDesde la tienda de aplicaciones de Windows Store ahora hay una selección de títulos en rebaja para promocionar este nuevo paso: Judge Dredd vs Zombies, Pinball FX 2, Space Ark, Reckless Racing Ultimate, Soulcraft, Riptide GP, Sprinkle y Vendetta Online. Todos ellos disfrutan de las bondades gráficas de los procesadores Nvidia que se notan en los efectos de agua, humo, ropas, cabello, sombras y otras tantas cosas.

TegraZone está poniéndose muy fuerte y ya da juegos a smartphones y tabletas Android y ahora a tabletas Windows RT. Los propietarios de dispositivos con Tegra 2 o Tegra 3 pueden disfrutar de estos juegos y seguro que lo podrán hacer aquellos consumidores que compren dispositivos con el nuevo chip Tegra 4, llamado en clave Wayne, que seguro veremos ya en el CES de Las Vegas y que podremos ver funcionando en algún prototipo en Barcelona en febrero en el World Mobile Congress.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios