Skype permite videollamadas en posición vertical en tabletas Android

Escrito por
Aplicaciones Android

Un clásico como Skype ha anunciado durante la pasada noche que acaba de actualizar su aplicación para Android y ahora permite llevar a cabo videollamadas en formato “retrato” en las tabletas con el sistema operativo de Google. Una buena noticia para los usuarios de uno de los recursos básicos hoy en día en prácticamente cualquier equipo informático o dispositivo móvil. Os damos todos los detalles de esta última actualización que también incorpora nuevos idiomas.

Después de haber superado, el pasado noviembre, los 100 millones de descargas en Google Play, Skype ha puesto a disposición de sus usuarios una nueva versión de su aplicación para tablets y teléfonos Android que trae, además, la posibilidad de llevar a cabo videoconferencias en modo retrato. Como sabréis podemos usar este servicio para hablar con cualquier otro usuario de la plataforma sin importar desde qué dispositivo se conecte (Android, iPad, PC o Mac), siempre y cuando tenga Skype instalado en él.

A esta función de videollamada que, como decimos ahora se podrá utilizar tanto en modo paisaje como retrato, se le unen otras nuevas características como la incorporación de tres idiomas al servicio: portugués, noruego e inglés británico, mejoras en el rendimiento de la aplicación y corrección de los siguientes bugs:

-Ahora es posible contestar llamadas aunque la pantalla esté bloqueada en la versión de Android 4.1.
Skype ya funciona con el sensor de proximidad de Android 4.2.
-La pantalla de llamada entrante ahora está bien alineada en el Galaxy Nexus.
-Skype ya no falla, como en ocasiones hacía antes, cuando vamos hacia atrás en Android 4.1 y 4.2.

En definitiva, esta versión está pensada sobre todo para aportar nuevas funciones a los usuarios de tabletas Android, pero también es recomendable actualizar si tu terminal o tu tablet funciona con Jelly Bean, así como lo es para todos aquellos que utilicen regularmente los servicios de mensajería de Microsoft (Messenger, Hotmail y Outlook).

Puedes descargar la aplicación de Skype en Google Play.

Fuente: The Next Web.

Compártelo. ¡Gracias!