LG Optimus G Pro, todas sus especificaciones filtradas

Escrito por
Phablet

LG Optimus G Pro ha dado mucho de qué hablar al presentarse como uno de los mejores rivales de Galaxy Note II. Supimos mucho de él antes de su presentación, pero ha estado por un tiempo desaparecido esperando a una salida oficial en el mercado. Todavía tendremos que esperar un poco más en los mercados occidentales para verlo, pero tenemos todas sus especificaciones filtradas más alguna foto.

El terminal salió recientemente como parte del catálogo de primavera de la operadora japonesa NTT DoCoMo pero como ocurre con otros aparatos sus especificaciones son un poco diferentes, especialmente en lo que se refiere a las baterías, siempre un tanto más pequeñas. Como sabréis no es más que una versión un poco mejorada y más grande del LG Optimus G que ya está en circulación en buena parte del mundo y que pronto llegará a España.

LG Optimus G Pro

Las especificaciones que aquí os mostramos no difieren mucho de lo que ya os hemos contado con anterioridad pero ahora se completan y sorprende una batería aún más grande de lo esperado. Vamos con ellas.

La pantalla de esta phablet será de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles con panel AH-IPS. En el interior tendremos un SoC Snapdragon S4 Pro de Qualcomm con una CPU de cuatro núcleos a 1,7 GHz acompañados de 2 GB de RAM para hacer correr a Android 4.1 Jelly Bean. Su almacenamiento es de 32 GB pero ampliable otros 64 GB por tarjeta microSD. En cuanto a conectividad: WiFi-Direct, LTE y Bluetooth 4.0. Las cámaras cumplen con el estándar que hasta ahora hemos visto en todas las phablets de alta gama: 2 MPX en la delantera y 13 MPX en la trasera. Como decíamos en la batería es donde destaca yéndonos hasta los 3140 mAh que supera incluso a Note II pero que deja atrás sensiblemente a Xperia Z, a HTC Deluxe y otros competidores.

Se dijo en su momento que llegaría a las tiendas en verano pero con todo lo que está saliendo en estos dos últimos meses no sería de extrañar que la compañía coreana acelere para estar listos en MWC.

Fuente: Android Authority

Compártelo. ¡Gracias!