Real Racing 3 llega gratis a iOS y Android

Real Racing 3

Uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos acaba de hacer su aparición en las dos grandes plataformas móviles actuales, Android e iOS. Real Racing 3 ya se puede descargar de forma gratuita, aunque eso sí, su modelo freemium ha sido bastante criticado por cómo las opciones de pago acaban impidiendo un desarrollo medianamente normal del juego. Os damos todos los detalles del lanzamiento.

A simple vista, Real Racing 3 es un título excepcional. Sólo hay que echar un vistazo a su aspecto en cualquiera de los vídeos teaser que se han ido mostrando antes de su llegada para saber que estamos ante un juego de alto nivel, y que va a dar auténtico gusto disfrutar de las carreras en una buena tablet. Vivir esta experiencia de conducción virtual en un Nexus 10, con la gran resolución de su pantalla, o en un iPad 4, y su excelente motor gráfico tiene que ser una auténtica gozada.

Por otro lado se trata de un juego que ha generado también cierta polémica porque implementa un sistema freemium que algunos usuarios consideran un desperdicio para un título de tal magnitud. Real Racing 3 es gratis, en principio, y se puede disfrutar de él si pagar un céntimo, pero a diferencia de otros juegos en los que uno puede pagar por opciones especiales, este modelo hace que los usuarios sufran, en ocasiones, largos parones entre carrera y carrera si no quieren realizar los micropagos. Quizá es mejor, en este sentido, hacer un desembolso inicial y olvidarse de estar atado a pequeños pagos siempre que uno quiera jugar sin interrupciones.

Por lo demás el juego es verdaderamente excepcional, de lo mejor que ha llegado al formato táctil, y cuenta con multitud de opciones: modo multijugador, más de 45 modelos de coches diferentes, más de 900 eventos disponibles entre desafíos, copas, eliminatorias, pruebas de resistencia. En definitiva, poco tiene que envidiar este Real Racing 3 a los mejores títulos de conducción para videoconsolas, algo que también se nota en sus requerimientos técnicos, pues necesitamos 1,7 GB de almacenamiento libres para poder realizar la descarga.

Podéis llevarla a cabo desde estos links en Google Play y la App Store.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.