El Oppo Find 5 llegará en negro el 1 de abril

Oppo Find 5 en negro

El Oppo Find 5 se ha convertido, por derecho propio, en uno de los phablets más interesantes del mercado en actualmente. Con sus especificaciones de gama alta, parece casi mentira que un equipo así se pueda conseguir por solo 380 euros, y tal vez por ese motivo agotara las existencias en su puesta de largo internacional en el transcurso de su primera hora a la venta. Ahora, Oppo ha hecho oficial otra variante del equipo en negro, que se podrá conseguir a partir del próximo mes. Os damos los detalles.

Si vas a comprar un Oppo Find 5 tienes dos posibilidades. La primera, pasarte por su página OppStyle y coseguirlo a toda prisa (nunca se sabe cuánto stock queda disponible antes de que vuelva a agotarse) y, la segunda, si eres más de tonos oscuros, esperar unos cuantos días hasta el mes de abril y hacerte con un ejemplar en negro. Como comentan otros medios AndroidAyuda, la compañía va a poner también a la venta modelos en dicho color, y la verdad es que luce de lujo.

Find 5 negro

El Find 5 de Oppo se ha convertido en uno de los phablets más interesantes en este principio de año. Algunas de las características destacables del producto son su pantalla de 5 pulgadas Full HD 1920×1080, el procesador Snapdragon S4 Pro a 1,5GHz, 2GB de RAM, 16GB de capacidad de almacenamiento, cámara de 12 MPx y batería de 2.500 mAh. Si lo medimos punto por punto al Xperia Z de Sony, vemos que sus prestaciones son prácticamente calcadas, salvo por la cámara, que es ligeramente mejor en el caso del Xperia, mientras que entre el precio de ambos hay casi 300 euros de diferencia.

Find 5 negro 2

No es de extrañar, por tanto, la gran acogida que ha tenido el dispositivo tras su primera aparición en el mercado hace unas semanas, cuando se agotó pasada una hora escasa de su puesta a la venta. Como decimos, ahora es de nuevo posible comprar el terminal tanto en su versión de 16GB como en la de 32GB. No obstante, el modelo en negro llegará en poco más de una semana con las mismas especificaciones y quizá a muchos os resulte más incluso atractivo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   fede55 dijo

    Alguna página de confianza para comprarlo?

    1.    Javier GM dijo

      Hola, hay un enlace a la página oficial
      http://oppostyle.com/
      Debería ser fiable…

      ¡saludos!