Griffin presenta una nueva funda para iPad y un stylus para tablets

Nuevos accesorios Griffin

Griffin ha anunciado el lanzamiento de una nueva funda para iPad y un stylus para tablets. Seesaw y Nº 2 Pencil Stylus se unen a una increíble gama de accesorios para dispositivos táctiles que han hecho a la marca americana un referente en este tipo de productos. Si buscamos calidad y durabilidad no debemos perder de vista a esta compañía. Vamos a hablaros con cierta profundidad de estos productos, de los cuales conocemos también su precio gracias a la nota de prensa.

SeeSaw es una funda para iPad cuyo objetivo principal es dejar lista a la tableta para ser usada en el trabajo inmediatamente. La clave es que la propia estructura aporta soportes para la posición horizontal y para la vertical sin tener que colocar o desplegar ningún tipo de pie. Es ideal para entornos laborales o educativos donde mostrar la pantalla a grupos o el acceso cómodo e inmediato al control táctil y al tecleo e necesario. Para mejorar esa accesibilidad también mejora la portabilidad con una agarradera incorporada. Se trata de una incisión profunda en el cuerpo de la funda donde meteremos los dedos.

Griffin SeeSaw

SeeSaw está hecha de una material plástico resistente y sin poros, lo que facilita que se mantenga limpia y, si fuera necesario, su lavado. Viene en dos colores: amarillo limón y azul pitufo.

Es compatible con todos los iPad desde la segunda generación y su precio es de 34,99 dólares.

Nº 2 Pencil Stylus está diseñado como el clásico lapicero con goma de borrar incorporada de color amarillo. Es compatible con cualquier pantalla táctil capacitativa. La superficie de contacto elegida es un puntero romo de goma que simula nuestro dedo pero con un poco más de precisión. La elección de un diseño mimético de un lápiz tradicional no es casual. En primer lugar, su alargada forma nos permite un mejor manejo, dado que es más equilibrado que los habitualmente cortos stylus. Y en segundo lugar, su forma hexagonal al corte hace que si lo dejamos encima de la mesa no se caiga.

Griffin Nº 2 Pencil Stylus

Nº 2 Pencil Stylus vale 19,99 dólares en la web de la compañía.

Fuente: Griffin (Nota de prensa)


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.