SeeSaw es una funda para iPad cuyo objetivo principal es dejar lista a la tableta para ser usada en el trabajo inmediatamente. La clave es que la propia estructura aporta soportes para la posición horizontal y para la vertical sin tener que colocar o desplegar ningún tipo de pie. Es ideal para entornos laborales o educativos donde mostrar la pantalla a grupos o el acceso cómodo e inmediato al control táctil y al tecleo e necesario. Para mejorar esa accesibilidad también mejora la portabilidad con una agarradera incorporada. Se trata de una incisión profunda en el cuerpo de la funda donde meteremos los dedos.
SeeSaw está hecha de una material plástico resistente y sin poros, lo que facilita que se mantenga limpia y, si fuera necesario, su lavado. Viene en dos colores: amarillo limón y azul pitufo.
Es compatible con todos los iPad desde la segunda generación y su precio es de 34,99 dólares.
Nº 2 Pencil Stylus está diseñado como el clásico lapicero con goma de borrar incorporada de color amarillo. Es compatible con cualquier pantalla táctil capacitativa. La superficie de contacto elegida es un puntero romo de goma que simula nuestro dedo pero con un poco más de precisión. La elección de un diseño mimético de un lápiz tradicional no es casual. En primer lugar, su alargada forma nos permite un mejor manejo, dado que es más equilibrado que los habitualmente cortos stylus. Y en segundo lugar, su forma hexagonal al corte hace que si lo dejamos encima de la mesa no se caiga.
Nº 2 Pencil Stylus vale 19,99 dólares en la web de la compañía.
Fuente: Griffin (Nota de prensa)
Sé el primero en comentar