Los gráficos de Tegra 4 se muestran de nuevo en un vídeo de Project Shield

Escrito por
Tablets

Las consolas Android tienen un par de guerreros interesantes en sus filas. Uno es OUYA, un proyecto independiente que se bate el cobre para convencer a usuarios y a la gran industria del videojuego a la que en cierto modo desafía con su planteamiento. De una forma más mainstream pero también con una idea provocativa el Project Shield de Nvidia apuesta por proporcionar el hardware en forma de consola como continente principal de sus chips y de su plataforma de videojuegos Tegra Zone que sí cuenta con el apoyo de los desarrolladores más fuertes de videojuegos. Ya sabemos bastante de ella, pero en un vídeo podemos verla en acción de nuevo.

Nuestros compañeros de Gamerzona han atraído nuestra atención hasta este vídeo en el que se ve funcionando a la consola portátil con el videojuego ARMA Tactics, una secuela de la famosa saga de Bohemian desarrollada en exclusiva para este dispositivo y que se encontrará entre los títulos disponibles cuando salga a la venta.
Gracias a este vídeo podemos ver el potencial gráfico de Tegra 4 de Nvidia, un chip que empezará a aparecer en tablets y smartphones después de verano y del que se espera mucho.

Tegra 4

Como podemos ver la calidad es notable. La luminosidad, la gestión de las sombras, los efectos de partículas suspendidas y de humo, los potentes gráficos 3D que generan figuras nítidas, precisas y realistas.

El nivel es alto y pone en primer plano algunos de las características que la compañía aún ha mejorado más para Tegra 5, a la cual pudimos ver en acción recientemente en otro vídeo cargando a Batterfield 3 y dejándonos con la boca abierta.

Project Shield es probable que llegue hasta septiembre coincidiendo probablemente con la fecha en la que podremos ver las primeras tabletas. Los candidatos son dos tabletas de Toshiba que hemos conocido recientemente o las dos tabletas de Vizio que se presentaron en CES.

Fuente: Gamerzona

Compártelo. ¡Gracias!