Acer Bulgari será de la primeras tablets con chip Intel Haswell en Computex

Escrito por
Tablets

Acer tiene guardadas grandes sorpresas para las próximas ferias de verano. Una de ellas es una tablet Windows 8 a la que se le ha dado el nombre en clave de Bulgari y que realmente tiene unas especificaciones técnicas de escándalo entre las que cabe destacar un procesador Intel Core-i3 pero fundamentado en Haswell, la arquitectura sucesora de Ivy Bridge, que ofrecerá  hasta un 50% más de batería y un aumento de la potencia tanto para tablets como para portátiles.

Esta nueva tecnología de Intel se espera que se presente en Computex de Taipéi, donde ya podremos ver modelos portándola como este que se ha filtrado gracias al portal griego techblog.gr.

El resto de especificaciones del Acer Bulgari son las siguientes. Encontraríamos un equipo con una pantalla de 11,6 pulgadas de LCD con panel IPS. Su resolución sería de 2560 x 1440 píxeles, una auténtica salvajada. En su interior tendríamos el citado procesador con acompañado de 4 GB de RAM. Como almacenamiento interno encontraríamos 64 GB de RAM que podrían ampliarse por tarjeta SD.

No tenemos imágenes del dispositivo pero tiene que ser muy similar a la Iconia W700 de la que os ofrecimos un completo análisis recientemente. Os ofrecemos una imagen a continuación.

Iconia W700

Durante este mes iremos viendo llegar muchos equipos con Windows 8 como sistema operativo, dado que se acerca Computex y, sólo un poco más adelante, BUILD. En esta conferencia para desarrolladores de Microsoft se espera que se presente Windows Blue o 8.1, el cual se distribuirá de forma gratuita entre los equipos que ya cuenten con el último software de los de Redmond.

La compañía taiwanesa irá fuerte a la feria de Taipéi y ya ha empezado a distribuir un vídeo teaser donde se intuye que no sólo veremos tablets con el alma de Microsoft sino que alguna con Android también podrían caer. Hasta entonces no saldremos de dudas.

Fuente: Techblog vía Tablet News

Compártelo. ¡Gracias!