Las Galaxy Tab 3 también vendrán en color marrón oro

Escrito por
Samsung

Una filtración apunta a que toda las Galaxy Tab 3 vendrán en color marrón, además de blanco y negro. El color se ha llamado Gold Brown, algo que podría traducirse como oro marrón. Ya sabemos que Samsung está apostando últimamente por la personalización de sus dispositivos a través del color.

En teléfonos y phablets hemos versiones coloridas de los terminales. El Galaxy Note II Pink Martian quizás sea una de las más llamativas de todas. Note 8.0 vendrá en granate y gris, dos opciones realmente particulares en el mundo de las tablets. El Note 10.1 también vendrá en granate como su hermana pequeña.

Samsung no le tiene miedo al color pero en esta ocasión elige un tono sobrio para sus última grandes tablet presentadas. Quizás podría considerarse más adecuado para el uso profesional que la blanca, que resulta algo chillona por el brillo. El marrón que vemos recuerda al que se ha elegido para el Galaxy S4 que se pudo ver en filtraciones.

Galaxy Tab 3 10.1 marrón

Las imágenes que os ofrecemos provienen del perfil de Twitter de evleaks, cada día más finos con los distintos desvelamientos del mundo de los dispositivos móviles. Podemos ver a los 3 modelos en lo que son claramente imágenes para la prensa que se han debido de escapar antes de tiempo.

Galaxy Tab 3 8.0 marrón

La tercera generación de las tablets de Samsung se cubre de marrón. La de 7 pulgadas salió a la luz hace ya unas cuantas semanas con un perfil realmente bajo que pone en duda su competitivdad. Mientras que la de 8 pulgadas y 10.1 pulgadas fueron presentadas oficialmente hace unos días en Computex dando la sorpresa de llevar procesador Intel y con unas prestaciones que las llevan claramente a la gama alta.

Galaxy Tab 3 7 marron

En evleaks no dan información sobre si estos colores llegarán desde el principio cuando las tres tabletas lleguen a las tiendas, aunque es bueno saber que habrá más opciones para elegir.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios