Microsoft vuelve a mofarse de iPad en un anuncio de Windows 8 con Dell XPS 10

Dell XPS 10 vs iPad video

Microsoft vuelve a meter el dedo en la llaga a Apple con uno de sus anuncios de tablets Windows 8. El formato ya nos resulta familiar y compara las tablets que utilizan su sistema operativo con los iPad. En esta ocasión se utiliza el Dell XPS 10, una vieja conocida con Windows RT que tiene un precio genial.

Con anterioridad ya habíamos visto anuncios de los Redmond que utilizaban una comparación en tono de mofa entre las tablet de los de Cupertino y las que llevan las dos versiones de su sistema operativo. Este es el tercero de una serie que, como no podía ser de otra manera, resalta aquellas categorías en las que sus dispositivos superan a los de Apple.

Este vídeo utilizar de nuevo la voz de Siri como narradora de lo que se ve en pantalla. En esta ocasión se destaca la capacidad de hacer zoom en los menús, la opción de utilizar una tarjeta SD para ampliar la memoria, la multitarea real en pantalla, y, por último, el mejor precio.

En otra ocasión, se destacó la capacidad de actualización a tiempo real de las aplicaciones en pantalla y de la opción de utilizar Office.

El primero vídeo, en el que se comparaba un iPad con una Asus ViVO Tab Smart fue el más respetuoso de todos y se comparaba las dimensiones y el peso así como algunas de las capacidades que acabamos de mencionar, además de su compatibilidad con todas las impresoras del mercado.

Los discípulos de Bill Gates tienen incluso una sección de su web en que comparan algunas de sus tablets con el iPad.

La política de publicidad agresiva que últimamente emplea Microsoft sorprende a muchos. Sus anuncios comparativos de su buscador Bing con el de Google también generaron polémica, especialmente por su título Scroogled que aludía a que tu privacidad quedaba al descubierto.

En su pelea particular con Apple, este tipo de artes han caído de ambos lados. De hecho, fueron los de la manzana quienes empezaron con las comparaciones con su serie de  anuncios Get a Mac.  Aquí tenéis un vídeo que recoge todos ellos, más de 30.

Por cierto, si te interesa el Dell XPS 10, ahora está en rebaja y se puede comprar en su web de 298,98 euros.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.