Vine añade mejoras para hacer frente a los vídeos de Instagram

Vine actualizacion

Tras su reciente aterrizaje en Android, Vine ha presentado algunas mejoras en iOS para lograr atraer a los usuarios después de que Instagram comenzar a permitir compartir vídeos cortos con su aplicación. Aunque las fotos siguen siendo quizá la tajada del pastel más jugosa, Facebook y Twitter se enzarzan para conseguir adeptos a sus respectivos servicios y los beneficiados, sin duda, somos los usuarios.

Vine ha mostrado un crecimiento realmente impresionante desde su compra por parte de Twitter en octubre del año pasado, llegando incluso a convertirse en la aplicación gratuita más descargada de iTunes durante algún tiempo. La llegada de la app a Android (aunque no exenta de problemas, pues las primeras semanas recibió severas críticas) parecía significar su consolidación definitiva en los dispositivos móviles tras contar con versiones para las dos plataformas dominantes.

Sin embargo, la inclusión, un mes atrás, del soporte para compartir vídeos en Instagram hacía perder un poco de relevancia a la alternativa de Twitter, pero Vine pretende recuperar el terreno perdido con una serie de mejoras bastante interesantes que se han incluido en su última actualización para iOS (pronto estarán también en Android, esperamos).

Vine actualizacion

Tres son los pilares de dicha actualización. El primero trata de potenciar la dimensión social del servicio dando a los usuarios la posibilidad de hacer revining (que viene a ser como hacer retweet) en las publicaciones. El segundo busca mejorar el etiquetado para poder descubrir vídeos a nuestro gusto entre 15 categorías diferentes: arte, naturaleza, comedia, entretenimiento, etc y facilitando el acceso los usuarios más populares y seguidos de la plataforma. Por último, la cámara cuenta con nuevas posibilidades a la hora de grabar nuestros vídeos como la opción de dejar el fondo fijo y grabar el movimiento de una figura o un botón para ajustar el enfoque.

Además, Vine ha introducido ciertas mejoras en la privacidad de los usuarios que ahora pueden cerrar su perfil y elegir con quién quieren compartir los vídeos.

Fuente: Phone Arena.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.