Galaxy Tab 3 Kids: la tablet para niños de Samsung que pronto veremos

Escrito por
Tablets

Las tablets para niños se están convirtiendo en un producto con cada vez más demanda entres los consumidores. Samsung ha tomado nota y lanzará antes en breve la Galaxy Tab 3 Kids. En realidad se trata de una versión de la tablet de 7 pulgadas de la tercera entrega de esta gama pero ataviada con un acabado y algo de software enfocado a los más pequeños.

Ya el año pasado, se lanzó la LG Kids Pad y ésta se podría considerar una respuesta a los movimientos de uno de los competidores más importantes de la compañía coreana, especialmente para su mercado nacional.

Las especificaciones técnicas del modelo SM-T2105, como decíamos, son iguales a la de la Galaxy Tab 3 7.0. La pantalla de 7 pulgadas de LCD TFT tiene una resolución de 1024 x 600 píxeles. En su interior tiene un procesador de doble núcleo Cortex-A9 a 1,2 GHz acompañado de 1 GB de RAM. Viene con Android 4.1 Jelly Bean también. El almacenamiento interno será de 8 GB.

Una de las diferencias es que carece de cámara trasera. Sólo tendría una delantera de 1,3 MPX. El grosor es idéntico, 9,9 mm.

galaxy tab 3 kids

Se comercializará en un color pastel y con un protector especial naranja. Además contará con aplicaciones especiales para niños y una modificación visual de los menús de navegación para que sea más adecuada a los pequeños. También esperamos algún recurso de control parental.

No sabemos nada sobre el posible precio de la Galaxy Tab 3 Kids. Entendemos que no puede ser muy diferente de la tablet de la que toma todas las características. En cuanto a la fecha, lo ideal sería que saliera en este mes de septiembre en el que la vuelta al cole tendrá lugar, pero también podría esperar a fechas navideñas para aprovechar el boom consumista de estas fechas.

Fuente: Tablet- News

Compártelo. ¡Gracias!