¿Nexus 5, Nexus 10 y Android 4.4 KitKat para el 11 de noviembre?

Android KitKat

Bien es sabido que a Google le gusta provocar todo tipo de especulaciones ocultando ciertas pistas acerca de los planes de lanzamiento de sus nuevos productos en algunas de sus piezas de vídeo e imágenes oficiales. En el reciente teaser de Nestlé sobre Android 4.4 KitKat hemos podido encontrar un indicio de ese tipo, donde se señalaría ya al mes de noviembre para la llegada de las novedades más importantes de la firma. Os lo mostramos.

El anuncio de que próxima versión de Android no será Key Lime Pie sino KitKat, ciertamente nos dejó algo sorprendidos y confusos. No obstante, el giro forma parte de una interesante estrategia comercial cuyo resultado aún está por ver. El caso es que un Kit Kat, como dulce, es bastante más popular que la tarta de lima, y de esta forma ambas firmas intercambian su imagen para llegar al mayor público posible.

11 de noviembre, ¿fecha clave?

Respecto a la posible fecha de lanzamiento de Android 4.4 KitKat, nuestros compañeros hacen referencia a un detalle que podemos apreciar en uno de los vídeos promocionales del nuevo sistema operativo de Google. Una divertida parodia que finaliza con la imagen de un nuevo Nexus 7 en una hora concreta, las 11:11.

Android 4.4 hora

Obviamente, no es un tema que podamos dar por zanjado, pero es la típica pista con la que los de Mountain View suelen avanzar la llegada de alguna de sus novedades.

Un precedente claro

Si tenemos en cuenta que la mayoría de compañías, a día de hoy, continúan manejándose con el ciclo de un año entre dispositivo y dispositivo, el apunte de nuestros compañeros resulta bastante certero. Haciendo cuentas, nos encontramos con que el año pasado Android 4.2, el Nexus 4 y el Nexus 10 se presentaron el día 29 de octubre y todos ellos fueron lanzados el 13 de noviembre, es decir, que las fechas cuadran a la perfección.

Volviendo a este 2013, el Nexus 5 ya ha hecho su primera aparición pública de forma velada, sin embargo, las incógnitas siguen rodeando al nuevo Nexus 10. La más importante por aclarar tal vez apunte al fabricante que se hará cargo de su producción, y ahí aparecen dos claros aspirantes: Asus y Samsung.

Por supuesto, estaremos atentos a cualquier novedad.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Oscar dijo

    También los cuatro unos pueden simbolizar las cuatro barritas del KitKat ¿No?

  2.   relaxing cafe con leche dijo

    estais paranoicos

  3.   Raúl dijo

    1-Aparecen cuatro unos
    2-Están en azul
    3-El kit kat es marron

    CONCLUSIÓN: Tu madre es puta

    VA CHICOS NO SE PUEDE SER ASÍ DE PARANOICOS

  4.   mariano dijo

    ya se verá para cuando, que prisas teneis!!!!, dejar que lo hagan y lo hagan bien, lo importante no es cuando, es como. y de esto Google sabe.

  5.   Manuel Lama Paniagua dijo

    Once is eleven.

    Ana dice que la peli es Ocean’s Eleven.

    No hay nada como una refreshing cup of café con leche…