Wacom presenta sus nuevas tablets Intuos e Intuos Pro

Escrito por
Tablets

Wacom ha renovado sus tablets digitalizadores, las Intuos e Intuos Pro. Cada una de ellas busca un cliente que va desde el aficionado al diseñador profesional. Estas dos gamas coparán desde ahora su oferta en tabletas. Esta empresa nos ha dado muchas noticias en los últimos meses en lo que parece una reordenación del branding de sus productos.

La gama Bamboo desaparece y se integra en Intuos. Este nombre comercial se utilizará solo para los stylus para tablets y iPad. Hace poco os hablábamos de Bamboo Stylus mini. Mientras tanto las Intuos5 se unen a las Intuos Pro y se consolida una sólo marca para sus equipos para profesionales. Esa también contará con stylus para iPad como el Intuos Creative Stylus.

Wacom Intuos e Intuos Pro

Intuos

Nos ofrecen 4 nuevos modelos que tienen en común el traer un lápiz con 1024 niveles de presión. También todas tienen las Express Keys, unos atajos para funciones básicas en forma de botón.

La más básica, Intuos Pen Small, vale 69,90 euros. Las que van un poco más allá y suman función multitáctil valen 99,90 euros.

Intuos Pro

Tenemos de nuevo cuatro modelos distintos. Tienen en común venir con un lápiz con un sensor de 2048 niveles de presión. También traen las Express Keys con un mayor rango de funciones y su pantalla es multitáctil. A esto hay que añadir que pueden funcionar de forma inalámbrica.

Tenemos tres tamaños diferentes.

Intuos Pro Small por 224,90 euros, Intuos Pro Medium por 349,90 euros e Intuos Pro Large por 479,90 euros.

En el tamaño de la mediana hay una edición especial, la Intuos Pro Special Ed que vale 379 euros. La diferencia es que tiene un contorno plateado que la hace parecer más elegante.

Todas ellas admiten el uso de otros stylus de la empresa que ya se pueden comprar y que dan más opciones al diseñador.

Fuente: Wacom

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios