Primeros detalles sobre un futuro Xperia Z2 : ¿más de 500 píxeles por pulgada?

Escrito por
Sony

A pesar de que apenas acabamos de conocer al sucesor del Xperia Z, el Xperia Z1, que ni siquiera ha llegado aún a las tiendas, la maquinaria de los rumores y filtraciones no para ni un segundo y ya tenemos las primeras informaciones sobre el que podría ser el próximo gran lanzamiento de Sony, un nuevo phablet que recibiría el nombre de Xperia Z2 y del que se dice que podría tener, entre otras grandes características, una espectacular resolución: 540 PPI.

A finales del año pasado, de la mano del HTC Butterfly empezó a florecer una nueva generación de dispositivos que finalmente superaba la por entonces espectacular resolución del iPhone, superando los 400 PPI. No ha pasado apenas un año y, por difícil que parezca, parece que podríamos ser testigos de un salto similar, liderado de nuevo por un phablet, aunque en esta ocasión de Sony, según las informaciones que hablan de un posible Xperia Z2 que contaría con una pantalla con 540 PPI.

Una pantalla espectacular

Si en el caso del Xperia Z1 la atención la ganó desde el primer momento su cámara de 20 MP (una característica que en un primer momento resultaba difícil de creer, pero que finalmente se ha hecho realidad y a la que, de hecho, Nokia consiguió incluso anticiparse), parece claro que con el Xperia Z2 la protagonista va a ser su pantalla. En un principio se habló de una pantalla de 5.2 pulgadas con una densidad de píxeles de 500 PPI, pero nuevas informaciones apuntan a que su tamaño podría ser finalmente de 5.5 pulgadas y tener una resolución de 540 PPI. En lo que están de acuerdo las filtraciones desde el primer momento, en cualquier caso, es en que contaría tanto con la tecnología Triluminos como con la de las pantallas IGZO.

Xperia Z1

Podría debutar en el CES de Las Vegas de 2014

La pantalla no es, sin embargo, la única característica prometedora de este dispositivo, de acuerdo a las filtraciones: tendría también, al igual que el Xperia Z1, una cámara de 20 MP (capaz de grabar en 4K) y un procesador Snapdragon 800, aunque, siguiendo en esto al Galaxy Note 3, contaría con  3 GB de memoria RAM. Parece, además, que no tendríamos que su presentación no estaría excesivamente lejana en el tiempo, ya que se especula con que podría darse a conocer en el próximo CES de Las Vegas, a principios del próximo año.

Fuente: Phone Arena

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Sora 19 Nov, 13 12:48

    Pixel Density 570ppi

    0