El Samsung Galaxy S5 se presentaría en enero

Escrito por
Samsung

Buenas noticias para todos los amantes de los gadgets que esperan con impaciencia la presentación de esos dispositivos que lideran el sector y que nos traen siempre lo último en cuanto a software y especificaciones técnicas: según las últimas noticias, la que sería una de las grandes presentaciones del 2014, la del Galaxy S5, tendría lugar a principios de año.

Durante este año se habló mucho de la posibilidad de que Apple acelerará sus ciclos de lanzamientos, y parece que ahora le llega el turno a Samsung, que podría adelantar varios meses la presentación de la próxima generación de su smartphone estrella, aunque visto lo que sucedió finalmente en aquel caso, parece bastante aconsejable tomarse estos rumores con cierta prudencia.

Presentación en enero en lugar de marzo

El Galaxy S4, como recordaréis, se presentó este año a mediados de marzo y lo normal sería que el Galaxy S5 viera la luz en aproximadamente las mismas fechas de 2014 pero, según las últimas noticias, Samsung planearía adelantarlo bastante, ya que se anunciará en el mes de enero, aunque no sabemos aún si durante el CES de Las Vegas o posteriormente. Como es costumbre, a las tiendas llegaría un poco más tarde, aproximadamente en el mes de febrero.

Galaxy S4

Las ventas por debajo de las expectativas serían la causa

¿Por qué se habría decidido Samsung a adelantar su lanzamiento? Pues según estas informaciones el problema es que las ventas del Galaxy S4 no estarían alcanzado las previsiones de la compañía, algo que en realidad llevamos oyendo ya desde poco después de su lanzamiento, incluso a pesar de que había superado los récords de reservas y mejorado los datos de ventas en comparación con el iPhone respecto a años anteriores. ¿Con qué tendrán previsto sorprendernos los surcoreanos para aumentar aún más la demanda del más popular de sus dispositivos? A buen seguro que oiremos muchas noticias al respecto en los próximos meses.

Fuente: GSMArena.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios