Samsung Galaxy Note 12.2 se deja ver de nuevo en el FCC en su versión LTE

Escrito por
Tablets

La Samsung Galaxy Note 12.2 ha vuelto a pasar por el FCC, esta vez en su versión con conectividad por redes móviles LTE. La tablet de grandes dimensiones de los surcoreanos está haciendo acto de presencia en diferentes escenarios, a la vez que se incrementan los rumores y las filtraciones sobre sus especificaciones técnicas.

El registro dejado no aporta demasiada información adicional sobre esta tablet. Si bien, gracias al boceto que tiene como misión ilustrar dónde irá el etiquetado del equipo nos deja ver de nuevo esa entrada para el stylus, un síntoma definitivo para determinar que será un dispositivo de la línea Galaxy Note.

Galaxy Note 12.2 LTE FCC

Estas operaciones con este modelo concreto podrían ser el inicio de un año poblado de estreno en el formato tablet para Samsung. En la reciente conferencia con analistas e inversores que mantuvieron en Seúl, se hizo saber que los planes de la compañía para 2014 pasaban por centrarse en tablets y aumentar la oferta en gama media y baja de smartphones.

Los modelos de gran tamaño jugarán un importante papel en la estrategia para tablets. Lo más seguro es que no sólo veamos un modelo de 12,2 pulgadas de pantalla sino que también es viable ver uno un tanto mayor de 13,3 pulgadas. El primero ha pasado por Bluetooth SIG, el FCC en dos ocasiones e incluso por el test de benchmark de AnTuTu. El segundo no deja de ser un rumor aunque se ha adelantado que podría ser de la familia Galaxy Tab y tener arranque dual a Android y Windows.

Quedándonos con lo tangible, podemos tener total certeza de que la Galaxy Note 12.2 llegará a las tiendas. Ya tenemos casi enteras sus especificaciones técnicas gracias a filtraciones y el benchmark antes citado y además, analistas han afirmado que su fase de producción ya había comenzado y que podría presentarse antes de que acabe el año.

Debemos esperar una pantalla de 12,2 pulgadas con resolución de 2560 x 1600 píxeles. En su interior tendríamos dos variables de chip: Exynos 5 Octa para la versión sólo WiFi y Qualcomm Snapdragon 800 para la versión WiFi  + LTE. En ambos casos tendríamos 3 GB de RAM.

Sigue siendo incógnita si la versión del OS será 4.3 Jelly Bean o 4.4 KitKat.

Fuente: FCC

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios