Se filtra el manual de la tablet Windows 8.1 con stylus ASUS VivoTab Note 8

Escrito por
Tablets

Aparecen nuevos datos de la ASUS VivoTab Note 8. Otra vez provienen de la propia compañía, que ha dejado caer en su web su manual, entendemos que por error. Se trata de una tablet Windows 8.1 de 8 pulgadas que tendrá soporte para stylus de la que ahora conocemos unos pocos más detalles.

La primera vez que supimos de esta tableta fue creemos que también por puro accidente. Entonces supimos el número de producto que era ASUS M80TA, una nomenclatura que nos recordaba a la de la Trasnformer Book  T100 y que, por lo tanto, nos hacía entender que el equipo utilizaría el sistema operativo de Microsoft.

ASUS VivoTab Note 8 manual

A los pocos días, pudimos tener el primer vistazo a sus especificaciones técnicas gracias y a su precio gracias a una filtración doble. Parece que su pantalla de 8 pulgadas tendrá una resolución de 1280 x 800 píxeles. En su interior tendría un procesador Intel Atom Z3740 y 2 GB de RAM. Su almacenamiento sería de 32 GB. Lo más sorprendente es que su stylus cuenta con tecnología de Wacom, algo que hasta ahora sólo tenían las Surface Pro en tablets Windows.

Su precio según la tienda de Microsoft será de 299 dólares, muy en la línea de modelos similares como Dell Venue 8 Pro, Toshiba Encore o Acer Iconia W4.

Si miramos al manual que ha aparecido hoy, podemos confirmar que la VivoTab Note 8 contará con dos cámaras, siendo la trasera de alta definición con sensor de luz ambiental.  También se indica que viene con una ranura microSD para ampliación de memoria, con un puerto micro USB 2.0 y con el citado stylus.

Un aspecto que llama bastante la atención es la inclusión del botón de Windows en uno de sus perfiles y no en la zona alta como la mayoría de competidoras.

A todas luces, esta tablet será presentada en el CES de Las Vegas en cuestión de pocos días. Llegará de la mano de otros interesantes modelos como una versión Android de Transformer Book T100 y alguna sorpresa como un equipo de arranque dual.

Fuente: Laptop Magazine

 

Compártelo. ¡Gracias!