¿Podría haber también un Galaxy S4 Neo?

Escrito por
Samsung

En los últimos tiempos hemos conocido variantes con precios más asequibles de algunos de los dispositivos más populares de Samsung, como el Galaxy Note 3, la Galaxy Tab 3 o el Galaxy Grand. ¿Será posible que también su smartphone estrella inspire una nueva versión “Neo”? La aparición de unos nuevos registros con especificaciones técnicas similares a las del Galaxy S4 ha provocado algunas especulaciones en este sentido.

Llevamos ya varias semanas en las que la mayor parte de la atención de los medios está centrada en la llegada del futuro Galaxy S5, pero eso no significa que Samsung haya terminado definitivamente con el Galaxy S4: no sólo hemos conocido recientemente una nueva versión de este modelo (el Galaxy S4 Black Edition), sino que una más podría estar en camino.

Una nueva versión del Galaxy S4, ¿más asequible?

Los registros que han despertado estos rumores sobre una posible versión “Neo” del Galaxy S4 son los de un smartphone de los surcoreanos codificado como GT-19515, una numeración sin duda emparentada con la del smartphone estrella de Samsung, pero hasta ahora desconocida. Las especificaciones técnicas son también muy similares, por lo que quedan pocas dudas de que se trata de una variante.

GT-19515

La cuestión es, ¿hasta qué punto tiene sentido que se trate de un Galaxy S4 Neo a la vista precisamente de sus especificaciones técnicas? Según los registros, este GT-19515 cuenta con un procesador Snapdragon 600 y pantalla Full HD, y la única diferencia es que llegaría con Android 4.4.2 instalado. Teniendo en cuenta que la etiqueta “Neo” hasta ahora ha servido para identificar modelos más asequibles que el estándar y que las diferencias en especificaciones técnicas con ellas han sido sustanciales, las dudas sobre estas afirmaciones de algunos expertos son inevitables.

¿Alguna novedad en cuanto a diseño?

No obstante, la reciente presentación del Galaxy S4 Black Edition (en color negro y con la carcasa trasera de falsa piel al estilo del Galaxy Note 3)deja claro que no hay ninguna razón para pensar que Samsung no vaya a lanzar una nueva versión aunque, desafortunadamente, no nos parece demasiado probable que vaya a ser una más barata. ¿Podría sorprendrenos quizá con otra versión del smartphone con alguna novedad estética? Habrá que esperar, como siempre, nuevas informaciones para salir de dudas.

Galaxy S4 Black Edition

 Fuente: sammobile.com
Compártelo. ¡Gracias!