Aparecen nuevos benchmarks del Galaxy S5

Escrito por
Samsung

A pesar de lo próximo que está ya el evento de Samsung en el MWC que se espera sirva de escenario para la presentación del Galaxy S5, y aunque tenemos una idea bastante clara de unas cuantas características que podemos confiar que encontraremos en él, lo cierto es que aún hay unas cuantas incógnitas por despejar. ¿Qué nuevos datos nos traen los últimos benchmarks aparecidos del dispositivo?

Aunque Samsung sigue renovando su Galaxy S4 con ediciones especiales, toda la atención de los medios y los usuarios está ya puesta en el debut del futuro Galaxy S5, que tendrá lugar en poco más de dos semanas. ¿Cómo será el esperado nuevo buque insignia de Samsung? Lo cierto es que las últimas noticias no son demasiado buenas, al menos en apariencia.

¿Pantalla Full HD o Quad HD?

Una de las características más revolucionaria y más esperada para el futuro Galaxy S5 es, sin lugar a dudas, la pantalla Quad HD, que supone un salto brutal en resolución con respecto a lo que han ofrecido los smartphones de gama alta hasta ahora y que, por el momento, sólo se ha visto en un dispositivo que sólo se vende en Asia. En los últimos tiempos, no obstante, no dejan de aumentar las dudas acerca de la incorporación de este tipo de pantallas en el nuevo buque insignia de Samsung.

Galaxy S5 carcasa metalica

El último “mal” indicio son unos recientes benchmarks que han aparecido de un dispositivo en pruebas que, teóricamente, sería el Galaxy S5 y en los que se puede comprobar que la resolución de la pantalla es Full HD. Hay que tener en cuenta, además, que no es la primera vez que nos encontramos con registros apuntando en esta misma dirección.

AnTuTu S5

¿Dos modelos o un prototipo?

Hay, sin embargo, bastantes razones para seguir manteniendo la confianza en que el Galaxy S5 llegará finalmente con pantalla Quad HD: hay varias filtraciones previas que lo “confirman” y los analistas siguen apostando por ello. ¿Por que no dejan entonces de aparecer registros en los que el dispositivo aparece con pantallas Full HD? La primera explicación evidente es que puede tratarse de test hecho con algunos de los primeros prototipos (y el hecho de que en estos registros aparezca con un Snapdragon 800 parece probarlo), pero no se puede descartar tampoco que Samsung comercializando una versión de su smartphone estrella con pantalla Full HD pero más asequible.

Fuente: sammobile.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios