Lo que veremos en el MWC 2014: las novedades empezarán a llegar hoy

MWC 2014

El MWC está a punto de dar comienzo y este año promete ser realmente espectacular con al menos uno de los eventos más importantes de la temporada (el debut del nuevo buque insignia de Samsung) y bastantes posibilidades de que nos encontremos ante la presentación de otro buen número de dispositivos del máximo interés, como podría ser los sucesores del Xperia Z1 y de la Xperia Tablet Z o el primer dispositivo con Android de Nokia, por ejemplo. Os hacemos un resumen de lo que nos espera en los próximos días.

Galaxy S5

El gran protagonista del MWC va a ser, no cabe duda, el Galaxy S5, cuyo debut en el evento de Samsung se da prácticamente por hecho, a pesar de que no ha habido confirmación por parte de la compañía. ¿Con qué nos sorprenderán los surcoreanos para el sucesor del Galaxy S4? Lo cierto es que durante los meses que llevamos pendientes de este nuevo smartphone, hemos oído todo tipo de rumores (a menudo contradictorios), por lo que estamos impacientes por asistir a su presentación oficial y desvelar todos los misteriors.

Galaxy S5 modelos amazon

Galaxy Tab 4

La presentación de esta nueva generación de tabletas está lejos de poder darse por segura, pero es una posibilidad sobre la que se ha estado especulando mucho en los últimos días, a raíz de la aparición de varios registros de nuevas tabletas de Samsung de 8 y 10 pulgadas y una filtración bastante completa de sus especificaciones técnicas. Hay que tener en cuenta, en cualquier caso, que no hace mucho que los surcoreanos estaban presentando nuevos modelos de la tercera generación, por lo que es aconsejable cierta prudencia.

Galaxy Tab 3 Lite precio

Xperia Z2

Otra posibilidad más que interesante es que tenga lugar la presentación oficial del Xperia Z2, aunque quizá no con este nombre. Puede parecer demasiado temprano para lanzar un sucesor para el Xperia Z1, pero el lapso entre el Xperia Z y éste tampoco fue muy largo y llevamos ya meses de filtraciones sobre el nuevo buque insignia de Sony. ¿Qué sabemos de él? Pues lo cierto es que bastante poco en cuanto a especificaciones técnicas, pero ya le hemos podido echar un buen vistazo en vídeo.

Xperia Z2 Xperia Z1 Xperia Z

Xperia Tablet Z2

No se ha hablado tanto de ella como del posible Xperia Z2, pero hace bastante ya que se apuntó por primera vez a un debut en Barcelona y una reciente filtración de especificaciones técnicas parece confirmarlo. Si tenemos en cuenta, además, que fue en este mismo escenario donde se presentó su predecesora el año pasado, cada vez resulta menos arriesgado apostar a que seremos testigo de su debut mañana.

Xperia Tablet Z2 imagen

HTC Desire 8

Cualquier posibilidad de que los taiwaneses nos presenten ya al sucesor del HTC One está prácticamente descartada, dado que ya han anunciado un evento especial para finales de marzo, que parece un escenario mucho más probable para su debut. Lo más probable, no obstante, es que los fans de HTC no se vayan con  las manos vacías, ya que un nuevo phablet de gama media, el HTC Desire 8, tiene bastantes papeletas para ver la luz en Barcelona esta semana.

HTC Desire 8 filtrado portada

Nokia X

Aunque casi con total seguridad no se trate de un phablet, no podemos dejar de mencionar al Nokia X, ya que es todo un hito, al tratarse nada más y nada menos que del primer smartphone de los finlandeses con Android y, según parece, puede que no el último. ¿Veremos pronto un Lumia al estilo del 1520 con el sistema operativo de Google?

Nokia X

Huawei MediaPad X1

La MediaPad X1 podría ser protagonista hoy mismo, ya que es esta tarde cuando tendrá lugar el evento de Huawei y la probabilidad de que esta tableta haga su debut en él parece ser bastante alta. La propia compañía nos la insinuó ya en un reciente teaser, y hace poco se volvieron a filtrar algunas imágenes. ¿Estará a la altura del Nexus 7, tal y como se espera? Pronto podremos descubrirlo.

Huawei MediaPad X1 funda 2

LG G Pro 2

No es que tengamos mucho que descubrir, ya que la presentación oficial tuvo lugar hace ya unas semanas, pero no nos cabe duda de que LG aprovechará el MWC para exhibir su nuevo phablet y nos dará ocasión de verlo más de cerca y quizá, de descubrir algunos nuevos datos sobre su lanzamiento en Europa.

LG G Pro 2 presentacion


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.