Probamos la batería externa de CaizHer con 2.600 mAh

Escrito por
Accesorios

Esta semana recibimos una caja de CaizHer con varios productos, entre los cuales encontramos dos de sus tablets más potentes, la 4Q-Z9 y la 4Q-R3 Plus, y un artículo que teníamos muchas ganas de probar: su batería externa portátil y universal con 2.600 mAh. Si no estáis acostumbrados a este tipo de soluciones, os comentamos que es una herramienta muy útil para suplir las carencias de autonomía que puedan presentar algunos terminales.

Para muchos usuarios, el de la batería sigue siendo uno de los problemas fundamentales a la hora de exprimir sus smartphones y tablets. La arquitectura y la configuración de los procesadores tiende a buscar una mayor eficiencia energética generación tras generación, pero la evolución paralela de pantallas, con resoluciones de vértigo, al final acaba anulando el desarrollo en las otras áreas.

Lo mejor en su especie

CaizHer tiene la experiencia de haber sido uno de los primeros fabricantes en comercializar este sistema y, ciertamente, es algo visible en su producto, pues muestra un acabado muy por encima de lo que estamos acostumbrados a ver.

CaizHer bateria universal

Las medidas de la batería son 9,1 cm de largo y 2,3 cm x 2,3 cm de grosor y pesa 76 gramos, por lo que es un objeto muy manejable. Su estructura es de aluminio, e incorpora una mini pantalla LCD donde se indica el porcentaje de carga que queda dentro. Además, tenemos 5 colores diferentes entre los que elegir.

Por último, su precio ronda los 30 o 40 euros, depende de donde la adquiramos. Normalmente, si la encontramos por internet, suele ser más barata que en tiendas físicas, ya que los gastos asociados, como es lógico, también son menores.

No te quedes sin carga

Las baterías externas representan una solución especialmente práctica en aquellos dispositivos cerrados donde la batería de viene de fábrica no se puede extraer ni sustituir. De hecho, salvo Samsung, la mayoría de firmas top (LG, Sony, Apple, HTC, Google, etc.) suelen eliminar esta opción en sus dispositivos, por lo que siempre es conveniente tener un plan B en caso de que la jornada se alargue o sea más intensa de lo normal.

Si quieres conocer más sobre esta marca, te recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis de sus tabletas.

Fuente: caizher.com

Compártelo. ¡Gracias!