La lente 4 en 1 Olloclip para iPad se venderá por 69,95 euros

Escrito por
Accesorios

Finalmente conocemos el precio oficial de las lentes Olloclip para iPad. Este accesorio llevaba ya mucho tiempo funcionando para los iPhone pero, ante el indiscutible hecho de que hay gente que hace fotos con su tablet, la marca ha decidido expandir su repertorio de productos. Desde ahora, podremos gozar de las capacidades aumentadas de la cámara que proporciona este accesorio.

Como ya sabréis, el problema de las cámaras de dispositivos móviles es la óptica, es decir, la escasa calidad de ésta por la ausencia de espacio suficiente para colocarla y, por qué no decirlo, por su alto precio como componente.

Olloclip sorprendió ya hace un tiempo con unas lentes que potenciaban las capacidades de la cámara de iPhone 4S. Éstas se acoplan con una especia de clip a presión y dan una experiencia realmente buena.

Olloclip iPad

Ahora llegan en su versión para la tablet de Cupertino. Ya tuvimos ocasión de verlas en el CES de Las Vegas hace un mes y medio, pero entonces sólo tuvimos acceso a un precio aproximado para Estados Unidos que hoy se confirma.

Solamente teneos el modelo 4 en 1 que trae funciones de ojo de pez, macro de 10x y de 15x y un gran angular que multiplica por dos el ángulo de visión habitual. El Olloclip 4 in 1 para iPad se coloca en la esquina donde se ubica la cámara y podemos elegir entre cada una de estas capacidades gracias a un diseño modular donde podemos cambiar la lente con un sistema de ensamblaje por rosca.

Olloclip 4 en 1

Es compatible sólo con los modelos más nuevos y delgados de Apple, a saber, iPad mini, iPad Air e iPad mini Retina.

Su precio será de 69,99 dólares y empezará a venderse ya en marzo. Lo normal es que su coste para Europa sea 69,95 euros en la Apple Store.

A la vez, la compañía ha dejado ver sus nuevas lentes para los iPhone 5S y 5C, con composición 4 en 1 y 3 en 1, respectivamente. Estos productos están ya a la venta por 69,99 dólares y 59,99 dólares.

Fuente: Engadget

 

Compártelo. ¡Gracias!