Aparecen referencias de una nueva tableta de gama alta de Samsung

Escrito por
Samsung

A pesar de lo reciente que está el lanzamiento de sus nuevas tabletas “PRO”, Samsung estaría trabajando ya en una nueva tableta de gama alta, según indican unos registros descubiertos recientemente y que hacen referencia a una nueva tableta con resolución Quad HD en la que estarían trabajando ya los surcoreanos.

Mientras seguimos pendientes de datos más concretos sobre el lanzamiento del Galaxy S5 (particularmente sobre su precio), seguimos recibiendo nuevas noticias sobre los proyectos de Samsung para el sector de las tabletas y, si ayer supimos que va a lanzarse una edición infantil de la Galaxy Tab 3 Lite, hoy hemos descubierto que una nueva tableta de gama alta está en camino.

Una nueva tablet con pantalla Quad HD de Samsung

De momento la información sobre la tableta, cuya existencia acabamos de descubrir, es bastante escasa, pero los pocos datos que tenemos sobre ella apuntan a que se trata de un dispositivo con las mejores especificaciones técnicas: en primer lugar, el código con el que aparece en los registros (SM-T805) es similar al utilizado por la compañía para las últimas Galaxy TabPRO; en segundo lugar, la única especificación técnicas que queda al descubierto es la resolución 2560 x 1600 de la pantalla, lo que es un dato bastante prometedor.

TabPRO y NotePRO

¿Una Galaxy TabPRO 4?

Como decimos, con la poca información que tenemos hasta el momento, no podemos hacer mucho más que especular y la primera posibilidad que se viene a la cabeza, con los rumores sobre el debut de la próxima generación de las Galaxy Tab en el aire, es que se trate de una nueva tableta Galaxy TabPRO 4. No sabemos cuál podría ser lo que la diferenciara de las otras, sin embargo, aunque quizá tenga que ver con las pantallas AMOLED que Samsung empezó a fabricar recientemente y que sabemos que habitualmente sólo utiliza para sus dispositivos de gama más alta. Por supuesto, siempre cabe la opción también de que se trate de una tableta fuera de las gamas que conocemos hasta ahora. Como siempre, habrá que esperar nuevas noticias para salir de dudas.

Fuente: sammobile.com

Compártelo. ¡Gracias!